Promocione su empresa por Internet

París 2014

27. febrero 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170oreiros-1_145x170pames-1_145x170las 10-1_145x170separador3
Distintas marcas junto a las Top model desfilaron por las pasarelas de la ciudad luz, bajo la atenta mirada de Olivia Palermo, Miranda Kerr y Jessica Alba.

Con los diseños de Anthony Vaccarell, Cedric Charlier, Corrie Nielsen y Christine Phung, lucieron la modelos la Semana de la Moda en la capital francesa según cuenta el portal ‘Mujer hoy’.

Más de 600 invitados disfrutaron del desfile en el que H&M Studio presentó su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015 en la Semana de la Moda de París. Entre algunas de las privilegiadas que dieron el toque de glamour al evento se encontraban Miranda Kerr, Jessica Alba, Olivia Palermo o Jourdan Dunn.
Una vez más en París la moda no se encontró solo en la propia pasarela, también fuera de ella ya que numerosas celebrities ocuparon la primera línea del desfile con espectaculares estilismos. El histórico Grand Palais de la capital francesa se vistió de gala para recibir la nueva colección de H&M Studio.

paris-o-i-1_435x326Olivia Palermo acudió junto a su prometido Johannes Huebl con una espectacular chaqueta y falda cuero combinada con un cuerpo de rayas blanco y negro. Jessica Alba estuvo fabulosa con un vestido blanco de encaje de manga larga y vuelo. Muy distinto pero igual de acertado fue el look de Miranda Kerr que brilló con un vestido con largo asimétrico, escote redondo y sin mangas con brocado en negro combinado con un collar de brillantes. También Izabel Goulart fue una de las más estilosas con un mono en negro y dorado combinado con una falda de cuero. Por su parte, Jourdan Dunn apostó por un estilismo muy colorido con una falda y chaqueta a juego estampada en tonos azules y Mary Charteris también eligió el azul, en este caso aguamarina, para lucir su vestido largo que combinó con una blazer negra.

Leer más: Olivia Palermo Miranda Kerr y Jessica Alba algunas de las famosas en el desfile de HM en la Semana de la Moda de París.http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/olivia-palermo-miranda-kerr-769316022014.html#VzW1X6nS5mZZuCrA
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Todos los que van de invitados a un desfile ligan algo, estoy esperando que alguien me invite asi yo tambien puedo ligar algo.

Deje su comentario