Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paris Hilton la DJ de Punta

16. enero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La extravagante societe llegó al principal balneario para animar una fiesta privada con 300 invitados, de un parador de San Ignacio. La bisnieta del fundador de la prestigiosa cadena de hoteles, fue la DJ de la fiesta que patrocina una marca de bebida.

Es modelo, actriz, productora, cantante, empresaria, autora diseñadora y bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton. Aunque quien fuera heredera del negocio hotelero (pues fue desheredada por sus escandalosa vida privada) no ha podido cristalizar sus inquietudes artísticas en éxitos, presume de sus habilidades comerciales, ya que ha logrado comercializar gran parte de sus productos como por ejemplo; sus fragancias.

Paris Hilton vive en una lujosa mansión de Beverly Hills, con una fortuna evaluada en US$ 1.300 millones y llegó para hacer una fugaz visita de 9 horas a Punta del Este. La millonaria de 32 años, descubrió a temprana edad su devoción por las luces de las marquesinas y las alfombras rojas de la vida de las celebridades. Sin embargo el tiempo le demostraría que hay cosas que no se pueden comprar con el dinero. Sus comienzos fueron en el 2003 y con 22 años llegan los primeros dolores de cabeza para la familia Hilton, pues a la niña mimada Paris se le ocurre protagonizar una película porno, que luego se difundiría en internet. A pesar de los escándalos, ella no afloja de intentar en el circuito tradicional hasta que al fin lo logra. Paris hace breves apariciones en televisión con la serie The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia, Nicole Richie.

paris-13_435x326Pero cuatro años más tarde Hilton haría estallar otro escándalo cuando es detenida en Los Ángeles y condenada a prisión por conducir alcoholizada, con lo cual ha pasado un tiempo entre rejas y hasta hoy, debe cumplir una pena de trabajos comunitarios en hospitales.

Actualmente, la celebrity está en pareja con un novio español, diez años menor que ella y con el que ya anunció que desea contraer matrimonio. Sin embargo, en su visita al balneario esteño solo está confirmada la llegada de ella.

Aunque su visita a Uruguay será relámpago la joven se alojó en un exclusivo hotel de José Ignacio asistió a alguna fiesta en la noche, e hizo su promoción de la bebida energizante en la playa donde entre otros famosos que se pudieron avistar se encontraron Guillermina Valdéz, acompañada de Candelaria y Micaela Tinelli, Juanita Viale e Iván de Pineda.

El evento es organizado por la marca de bebidas vitaminizadas, Vitaminwater, que todos los años cierra la temporada con una exclusiva fiesta a la que asisten famosos de diversos puntos.

El lugar donde Hilton hizo el personaje de DJ es el exclusivo parador La Caracola, también regenteado por los dueños de La Huella, y donde para llegar es necesario atravesar un kilómetro de laguna en bote.

Lo que piensan los presentadores argentinos de C5N de Paris Hilton

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se muestra como una niña mal criada y tiene 32 pirulos ¡Ay love uruguay! – si nunca vino y cuando viene está unas horas para facturar, mueve un pasr de discos, se saca algunas fotos, despues agarra la plata, se mete en el avion y a otra cosa.
    Como se hace para tener un laburito de esos?

  2. Es una muñeca barby, esta mina esta reloca esta rehueca no tienen nada en la cabeza y aparte no esta buena. >No se que es pero parece linda y al mismo tiempo da la imagen de mina ridicula. no se lo que le ven para traerla yo ni gratis…prefiero mil veces a tu lady-gaga, igual es media ridicula, pero por lo menos no parece un robot y tiene pinta de inteligente….jajajajaja……

Deje su comentario