Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paris Hilton lo mostró

25. noviembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como siempre, dando la nota. Los tacheros, camioneros, albañiles y demás felices aplaudían. La millonaria los deja contentos haciendo de las suyas.

Algunos artículos publican que mostró lo que no debía y eso esta por verse. Lo cierto es que la famosa Paris Hilton heredera de la cadena de hoteles que lleva su nombre, protagonizó un nuevo escándalo al salir de compras. La acompañaban su madre Kathy y su hermana Nicky, cuando protagonizó este hecho curioso. La familia Hilton se disponía hacer sus compras por el centro comercial Madison en Estados Unidos.

En el momento que la blonda mediática se disponía a guardar las bolsas en su automóvil, un conejo de peluche le jugó una mala pasada. El muñeco cayó al suelo y cuando la excéntrica millonaria se agachó a buscarlo, dejó en evidencia a todo el que quisiera ver, que no llevaba puesta ropa interior.

Parece que no tuviera dinero para comprar ropa de mejor calidad, porque las leggins que llevaba eran tan finas que no dejaron nada a la imaginación, ya que se veía con gran claridad lo que había bajo estos pantalones negros desteñidos.

Los paparazzis chochos con sus cámaras no dejando nada para la imaginación. Alguno conociendo como se mueve todo esto se preguntará; ¿Será para todo así de descuidada y atropellada esta chica?

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario