Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paró el concierto para fumarse un porro

21. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Escandalosa! Lady Gaga nunca desprecia los regalos de sus monstruitos, así que prendió el faso, habló de las bondades del cannabis y dijo que Obama debería legalizar la Marihuana. ¿Habrá escuchado a Mujica?

Ella sabe que en cada lugar que toca con su gira mundial “Born This Way Ball”, tiene que dejar algo de que hablar. Holanda no se podía salvar de sus excentricidades y en medio de un show en Amsterdam elige el momento en el cual sus fans la agasajan con regalos para detonar una tremenda bomba. Entre los obsequios, había un cigarro de marihuana, el cual ella se pudo hacer la desentendida, jugar con otros obsequios y no pasaba nada. Pero es Lady Gaga y no podía hacer ese desaire a sus monstruitos ni desaprovechar la oportunidad de hacer otro escándalo. La cantante eligió el porro de cannabis, lo prendió, dio un par de entusiastas bocanadas y habló sobre su experiencia con las drogas y el alcohol.

¡Aunque ustedes no lo crean, a ella no le pasó nada!

“Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”, dijo la Mother Monster frente a un mar de gente, según informa el diario The Sun.

Asimismo, la controvertida estrella incluso bromeó comentando a sus fanáticos que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos.

La intérprete de “Bad Romance”, aceptó haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional, pues dejó de tomarlas tras una conversación con su padre, quien había sido adicto.

“Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño”, indicó Lady Gaga en clara alusión a su consumo de marihuana.

Como si fuera poco, uno de los looks de la noche fue una camiseta con dos hojas de marihuana, una tanga negro de charol, medias de rejilla y botas altas.

Lamentablemente “Born This Way Ball” no llegará a Montevideo cuando recorra Sudamérica. Su representante dejó entrever el problema de los impuestos para que Lady Gaga haga su concierto en nuestro país. Pero sería bueno saber que diría Mother Monster en pleno concierto con un porro en la mano, hablando del proyecto de legalización de la marihuana en el Uruguay.

Espero que alguien le pregunte a Mujica su opinión sobre lo que hizo Lady Gaga en Amsterdam y que pasaría si la gira llegara a Montevideo y a la diva se le ocurriera prende un porro en pleno Estadio centenario.

El video registra lo ocurrido en el reciente recital de Lady gaga de Amsterdam

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. gennnnnnnio…………..la moter master es lo mas…….lo mas……..lo de la mariguana la va usar el pepe en la campaña de releccion………………..jejejejeje……………….arrriba lady gaga………..cuantos articulos van diego??????????

  2. Ya es el colmo, no le hagas mas publi que es lo que ella busca pero aca la meten presa no por la maruja, sino por FUMAR…jajajajaja!!!!

  3. no jodan que no viene!!!!!!!!!!!! si estaba todo cerrado para noviembre!!!!!!!!!!!!!!!vamo a tener que ir a bsas no se puede creeer…..siempre echamos a la gente……
    no importa desde bss vamo con una pancarta que va a decir en uruguay se legislara la marihuana……..para que lady salude en pleno show a mujica……..no esta buena???……..

  4. Prendio el faso de una!……..esto es increible……….no lo vi en ningun lado, se ve que viene recortado el asunto…….¡aque no saben porque? porque hace años que se viene diciendo en todas partes del mundo lo de la legalisacion de la marihuana pero nadie agarra y Lady Gaga aprovecha para largarlo en holanda….vaya!!!!epa!!!! no es boba porque ahi se puede consumir!!!!!!!!!!! pero nadie se animó a fumarse un porro en pleno concierto que yo recuerde!!!!!!!!!!!! pero yo pienso que lo hace de inconciente……y todavía nos da concejos,,,,,,,.dice que la ayudo a dejar de beber y a dejar las drogas duras….se imaginan? esta loca

Deje su comentario