Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paro el jueves 27 de agosto: Marcha de la Esperanza

26. agosto 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con las consignas de la dignidad contra la impunidad, para no volver a la década de la miseria y del Programa del Pueblo y para el Pueblo, la Central Obrera programó un paro general para este 27 de agosto entre las 10 y las 14 horas.

La medida de fuerza, según los dirigentes gremiales, también responde a una forma de acompañar con mayor concurrencia la Marcha de la Esperanza. Ya que esta marcha revindica al movimiento sindical en sus postura contra las políticas económicas aplicadas en las décadas de los años 90.

En lo que tiene que ver con la enseñanza primaria, si bien los maestros se adhieren al paro, de todas formas dictarán clases y los alumnos podrían concurrir a clase. Los que pararían serían solo los que cumplen tareas administrativas.

En el sector de la enseñanza secundaria, el paro esta programado para que se cumpla normalmente entre las 10 y las 14 horas.

El trasporte, según ha informado el dirigente sindical Jorge Bertolino, no interrumpirá su servicio y aunque están adheridos a la medida, sus trabajadores no pararán sus unidades y atendiendo sus recorridos normalmente.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo voy a un liceo de carrasco… tengo clase pelaaa?

  2. Hay paro en la enseñanza secundaria pública y privada también?

Deje su comentario