Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pasarela Punta del Este 2012

9. febrero 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el hotel Conrad Punta del Este, grandes diseñadores pusieron en la pasarela nuevas formas, mezcla de colores y estilos.

Con una mezcla de colores y formas geométricas culminó la fiesta de la moda Pasarela Punta del Este que se realizó en el Conrad Casino Hotel. El cierre estuvo a cargo de los diseñadores Ramiro de León de Uruguay, con su colección Impulsos. Carlos Feltes, de Paraguay, mostró su propuesta de trajes asimétricos para el invierno 2012. Irene Schumann, de Chile, se destacó con colores arriesgados y Claudio Cosano, de Argentina, con toques de blanco y negro.

En su 5ª edición, Pasarela Punta del Este ya forma parte del circuito latinoamericano de moda y cuenta con el apoyo de Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras).

Durante tres días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero- el salón Montecarlo de Conrad fue la cita obligada para que los amantes de la moda y del diseño se deleiten con un verdadero espectáculo.
.

Entre los diseñadores y marcas participantes de esta temporada, se destacaron;
Jorge Ibáñez, Claudio Cosano y Jessicaleo, de Argentina
Carmen Steffens, de Brasil
Ruben Campos e Irene Schumann, de Chile
Valentina González y Sebastián Cubides, de Colombia
Astrid Poletti, DimoPy y Carlos Feltes, de Paraguay
Ana María Guiulfo, de Perú
Pablo Suárez, Ramiro de León, Nicolás Osano y Ladies First, de Uruguay

Participaron unas 50 modelos de las agencias Haru (Argentina), UP! (Paraguay) y Valentino Bookings (Uruguay), entre las que figurarán Sofía Zámolo, Romina Branchesi, Solange Cubillo y Carolina Baldini.

Pasarela en Punta del Este 2012

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy lindo desfile!!!!!! se hizo en el Uruguay y al mas alto nivel

  2. HOLA!!! FUI UNA DE LAS EXPOSITORAS DEL SHOWRRON Y LA VERDAD SIN PALABRAS UN EVENTO MARAVILLOSO …LOS DESFILES HERMOSISIMOS!!! Y MUY BUENA ORGANIZACION TODO SALIO PERFECTO DESDE PRINCIPIO A FIN…… FELIZ DE HABER SIDO PARTE DEL EVENTO PASARELLA PUNTA DEL ESTE 2012 MARA GARCIA PURARTESANIA

Deje su comentario