Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paul McCartney: “El DT es un idiota”

2. agosto 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

“Beckham es un ídolo nacional y fue determinante en la elección de Londres como sede de las Olimpíadas. Pensé que sería el primero en la lista de la selección”, afirmó el ex Beatles que cobró menos de dos libras por tocar en la apertura de los juegos.

Paul McCartney se mostró muy indignado y dijo que DT de Gran Bretaña es un “idiota” por dejar afuera a Beckham.

El famoso músico y ex Beatle Paul McCartney llamó “idiota” a Stuart Pearce por haber dejado fuera al futbolista David Beckham de la selección de Inglaterra para la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Beckham es un ídolo nacional”, opinó Paul.
El jugador del Galaxy de Los Ángeles fue determinante para que Londres resultara elegida como sede de las Olimpíadas, pero no fue llamado a la selección del país.
“Beckham es un ídolo nacional. Pensé que sería la primera elección debido a su gran contribución para conseguir los Juegos”, manifestó el veterano músico y compositor inglés.

“Pero algún idiota decidió lo contrario. Me siento un poco mal por los tres futbolistas mayores de 23 años, porque les veremos y pensaremos: ´Debería haber estado david Beckham´. Él arrastra multitudes”, aseguró McCartney.

El ex Beatle Paul McCartney cobró tan sólo una libra (u$s1,56) por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado viernes, al igual que otras estrellas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal o Emeli Sande.

Según confirmó la organización, los principales artistas del espectáculo diseñado por Danny Boyle se habían ofrecido para actuar gratis y percibieron esa cantidad simbólica para posibilitar la firma de un contrato entre las partes, como es habitual en estos casos.
Otros actores y bailarines que participaron en la ceremonia, que ha sido alabada por su originalidad y sentido del humor, cobraron sus tarifas profesionales, si bien la mayoría del reparto lo formaban voluntarios.

En total, hubo unos 15.000 involucrados en la ceremonia de incio de los Juegos.
La insignificante suma que percibieron las grandes estrellas como McCartney contrasta con los precios de las entradas, pues las más caras ascendieron a 2.012 libras (3.154 dólares).

Además del ex Beatle, que clausuró el “show” con “Hey Jude”, tocaron en la noche del viernes los Arctic Monkeys, que triunfaron con su superéxito “I bet you look good on the dancefloor”, Rascal, que interpretó su pegadizo “Bonkers”, y el cantautor Frank Turner, que fue telonero antes del espectáculo principal.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pero yo en lugar de él, cobrando 1.5 dolares por la actuación me tienen que dar el permiso de lo que se me cante. Menos la reina cualquier cosa. Bueno, la reina ya no esta muy en forma…
    Yo pense que Paul le estaba pegando a Tabarez jajaja, Beckam ya esta de vuelta.

  2. le erré al amague Lito, si mccarteney llegaba hablar mal de tabarez me tengo que matar no le puedo discutir a un beatles de 70 años y el unico que vino al uruguay jajajaja
    que susto-que susto jejejejeje Hey you

Deje su comentario