Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Peñarol campeón

16. agosto 2009 | Por | Categoria: Artículos, Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tras el empate 1 a 1 en el Estadio Luis Goyenola, el equipo aurinegro logró vencer a Tacuarembó por penales. Logró por segunda vez consecutiva la Copa Carlos Gardel en un discreto partido.

El equipo del norte al comienzo demostró buen pie y rapidez con las llegadas de Nicolás Nicolay y Rafal Refatti, probando al arquero aurinegro Sebastián Sosa que se transformó en la gran figura de Peñarol.

Tacuarembó se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo a través de su delantero Rafal Refatti y Antonio Pacheco lo empató a los 3 minutos del segundo tiempo de tiro penal.

Luego vinieron las expulsiones que desdibujaron bastante el encuentro porque a los 7 minutos del segundo tiempo, sale por roja en los rojiblancos Gustavo Seminoy los del norte quedan con 10 jugadores. Luego lo acompañaron a las duchas dos aurinegros, Gonzalo De Los Santos y Braian Rodríguez.
El equipo de Ribas mostró un funcionamiento deslucido, quizás debido a las exigencias del trabajo de pretemporada. Tanto Antonio Pacheco como Diego Alonso, no pudieron destacarse a lo largo del encuentro.
El partido terminó empatado y en la definición por penales, Sebastián Sosa atajo los dos tiros efectuados por Edgar Martínez y Baltasar Silva de Tacuarembo. Por su parte Álvaro García contuvo el tiro penal de Darío Rodríguez.
El resultado final fue de 4 a 2.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario