Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Peñarol clasifica y Nacional va primero

8. Abril 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Defensor resigno la punta y se afianzan los grandes, el tricolor comanda las dos tablas y tiene esperanzas en la copa, mientras los aurinegros tienen la oportunidad de alcanzar la punta con el partido atrasado y esperan clasificados sin jugar.

Les atribuye una leve ventaja a los carboneros en lo internacional donde hasta ahora se mostraron más compactos.

Los albos le ganaron de buena forma a los brasileños manteniendo la chance hasta el final, aunque la tuvieron complicada en el primer tiempo, el morro esta alcanzando un nivel espectacular cuando es habilitado correctamente, Gallardo es desnivelante a cualquier nivel, aun que cometió un error infantil que le costo la expulsión, veremos si J R toma alguna medida con el jugador que hipoteco a su equipo con su accionar, creo que no lo va hacer y esto demuestra alas claras la falta de ecuanimidad del técnico.

En el tema de los entrenadores la tiene mas clara Diego que se vio favorecido por conseguir el pasaje a la segunda fase casi sin esfuerzos y levanto también en el torneo local lo que parece casi un mano a mano entre los equipos de mayor convocatoria como están dada las cosas al día de hoy, y por que digo esto por las injusticias deportivas que perjudican a los demás participantes de nuestro fútbol, Ej; a Danubio se le prohíbe ser local por parte de la policía, me pregunto si no es más fácil contralar menos gente si los partidos se realizan en jardines, no puedo creer que les resulte mas sencillo cuidar a 30000 que a 4500, con el simple hecho elemental de saber sumar nos damos cuenta que se le esta errando por parte de las autoridades que demuestran la nula profesionalidad que tienen, pidieron cámaras y nunca identificaron a nadie, se acuerdan del detector de metales? ¿Donde están?

Las entradas se suspendieron x 2 semanas y se termino; ¿de que seguridad estamos hablando? Desgraciadamente no solo en fútbol fracasan si no que lo vemos a diario y por esta elite de inteligencia que ahora tiene ingerencia en el fútbol gracias al protocolo firmado por Corbo los que pelen posiciones de vanguardia con mucho sacrificio se ven privado de su mas legitimo derecho de ser locales donde les toca, así estamos y si no pueden organizar un partido sin problemas simplemente no jueguen mas, hay otras cosas a las que pueden dedicarse estos buenos señores como organizar un camping a seguro se olvidan de la carpa y las cañas de pescar y todavía se bajan mal del ómnibus. No es un chiste el meterse con los derechos ajenos como hacen estos señores. Además no es casual que Cerro fuese local las 2 veces y que Danubio no lo sea, es para ser parejo con los 2 grandes y que ninguno se queje.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UUUUUUHHHH!!!!!!!!!!!! como q pasamos a la 2da fasesin esfuerzo????no sabes el esfuerzo que hacemos que antes puteabamos al lolo cuando la fiera lo ponia y ahora lo tenemos q pedir!!!!! porque se hizo echar el muñeco gallardo? porque se hizo echar no???? sabe q no va a la copa????

  2. Si llevas a Peñarol a tu canchas tenes varios riesgos, el primero que que te pinten la cara en tu propio barrio y el segundo es que pase algo y se te rompa alguna cosa que tengas que reparar. Y eso sale plata. Es mucha la gente que lleva Peñarol y es dificil controlar. La mejor es jugar de local en el Centenario, que casualmente Peñarol también lo usa para ser local…que se le va hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!

  3. No solamente piden camaras que salen un platal y despues ni las usan, sino que a veces se van antes, como lo escuche decir al presidente alarcon en el partido contra fluminence..

  4. pobre la viola che!!!!!, eso le pasa por jugar con chiquilines…se le termino el campeonato…el futbol es un juego de hombres…

  5. Che el relator en cualquier momento se les va…gritó el gol de Franco como el de Blanes. Y así tiene que ser!!!!. Estamos lejos y yo escucho todo…quiero a ese violeta sucio perdedor… que hace que esto de las columnas pase…pero los dos goles….ahora lo escucho a Matías Orlando es el relator….ojo…es muy bueno!!!!! El Chacho en cualquier momento le ofrece alguna cosa del medio como 1010 am…alguien se va a enojar….los demás ni cortan ni pinchan….no me publiquen si molesta lo que digo desde australia y listo,…..
    Que boludos, en una semana estoy allí

Deje su comentario