Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Peñarol presentó su primera contratación

28. julio 2009 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

esc_gomez_defreitas6_intLa primera adquisición de Peñarol, Willinton Techera, en diálogo con el Esc. de Freitas, dijo que no le afectaron las duras críticas sobre su persona por parte del presidente de Tacuarembó Albernaz. También se refirió a la situación difícil de Honduras, pero agregó que vino a vestir la camiseta aurinegra.

Tiene que ser bueno ser la primera contratación de Peñarol.
Es algo muy bueno tener ya puesta la camiseta de Peñarol. Es algo inolvidable.

El que te haya presentado Pablo Forlán ha de ser todo una responsabilidad.
Si, pero el lucir ya la camiseta de Peñarol es toda una responsabilidad y todo un desafío. Y esperemos poder cumplir con todo éxito.

Viniste de Honduras; ¿Qué momento es mas complicado, el futbolístico en Peñarol, o la situación política que está atravesando aquel país?
No. A Peñarol sea el momento que sea, uno no duda en venir. Aunque Honduras está complicada, yo no llegué a vivir situaciones feas. Hablé con gente qui pasó situaciones difíciles, pero en mi caso, yo no viví nada malo. Mi regreso fue para venir a jugar a Peñarol.

Hubo declaraciones muy fuertes del presidente de Tacuarembó Daniel Abernaz en tu contra. ¿Cómo crees que quedó tu imagen, a nivel del pueblo, que te vio nacer y jugar en Tacuarembó, luego de esas declaraciones?
A nivel de Tacuarembó, no creo tener problemas. Porque ahora que regresé, yo estuve caminando por la calle, hablé con los vecinos, me saludaban y tengo muy buena relación con la gente. Lo sucedido con el presidente de Tacuarembó, fueron cosas que se salieron de lugar y prefiero pasarlas al olvido.

Esta bien dejarlas en el olvido. Sucede que Albernaz dijo cosas muy duras no tanto en lo futbolístico, sino hacia tu persona.
Si esta bien. Se dijeron cosas muy duras. Pero prefiero dejarlas en el pasado y hablar hoy de Peñarol. Quiero hablar de lo que estoy viviendo y lo que representa estar aquí.

¿Tu vinculación con el club; ¿hasta cuando es?.
Por un año y quiero aprovecharlo al máximo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario