Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Penúltima fecha y Nacional con todas las cartas vistas

8. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El miércoles 9 y jueves 10 de diciembre se esta jugando la 14ª Fecha del Apertura. Liverpool visita Melo y juega ante Cerro Largo que viene empatar con Cerro. Wanderers recibe a Defensor Sporting que es el tercer equipo con posibilidades. Mientras el jueves a las 21 horas en el Estadio Centenario, Fénix de local enfrenta al líder Nacional, que tiene la ventaja de jugar con resultados vistos.

Y el error existe cuando eligen quienes juegan el sábado y quienes lo hacen el domingo. Porque si Liverpool en Melo y Defensor Sp, en el Viera no suman de a tres, el jueves Julio Ribas vería dar la vuelta en el Centenario a Nacional.

La 14ª Fecha comienza el Miércoles 9 con cinco partidos. Desde las 17 horas: Central Español-Rampla en el Parque Palermo con el arbitraje de Darío Ubriaco, Marcelo Costa y Mauricio Ituarte.

Atenas-Cerrito en el Estadio de San Carlos con la conducción de Yimmy Álvarez, Álvaro Sacarelo y Fernando Rios.

Cerro Largo-Liverpool en el Estadio Ubilla de Melo con la terna arbitral conformada por Fernando Falce, Walter Rial y Antonio Fedorczuk.
2el-partidoloescuchamos-por959_250x90
El ‘Lolo’ Favaro no contará con el capitán del equipo, Carlos Macchi, quien sumó cinco tarjetas amarillas. Esto para el técnico negriazul significa realizar un cambio forzado y como a medina le quedan dos fechas más de suspensión la posible variante sería Montero.

Wanderers-Defensor Sporting en el Parque Viera con los árbitros Rafael Orfila, Álvaro Díaz y Nicolás Taran.
Al hacer sido expulsado Robert Herreara ante River, Ferrín tiene que mover la defensa, sin embargo el que está listo es Williams Martínez para estar en el fondo violeta.

A las 20 horas, Peñarol se medirá frente a Danubio en el Estadio Centenario con el arbitraje de Martín Vázquez, Carlos Pastorino, Miguel Nievas y Gustavo Siegler.

El complemento se juega el jueves 10 con tres partidos. A partir de las 17 horas: Cerro-Tacuarembó en el Estadio Luis Tróccoli con la conducción de Fredy De Seja, Carlos Changala y Carlos Ramírez.

Racing-River Plate en el Parque Roberto con la terna arbitral conformada por Roberto Silvera, William Casavieja, José Villalba y Juan Cardellino.

Por su parte a las 21 horas, Fénix enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario con el arbitraje de Jorge Larrionda, Pablo Fandiño, Mauricio Espinosa y Javier Bentancor.

Esta es la tabla de posiciones de la 13ª Fecha
Nacional 30, Liverpool 28, Defensor Sporting 27, Wanderers 25, Peñarol 23, Danubio 20, Racing 19, Rampla Juniors 18, River Plate 17, Cerrito 15, Cerro Largo 13, Tacuarembó 12, Atenas 11, Central Español 9, Cerro 9, Fénix 6.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Nacional juega con el resultado visto del negriazul, no me parece justo.
    Nacional esta acariciando la coronacion del torneo apertura.
    La gran pregunta es
    Nacional afrontó el festejo del clasico con profesionalismo?
    ahi esta la clave
    de lo contrario Liverpool callado y humilde puede dar la gran sorpresa
    nunca vendas la piel del oso antes de cazarla

  2. liverpool y defensor no tendrian que jugar. que se dejen de joder los bolsos. Si quieren fiesta privada que le pidan a alarcon que compre mas gallinitas

  3. No está todo arreglado. Mira si entra de leon en nacional y jode el negocio a todos los clubes$$$$$$

Deje su comentario