Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Perdió Jennifer López y se verá su video erótico

2. junio 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Jennifer López sin producción

La empresaria, cantante y actriz no puede evitar judicialmente que se difunda un video erótico que hizo con su ex – Ojani Noa. Veremos que Pamela Anderson, Paris Hilton, Kim Kardashian, Kendra Wilkinson y Tila Tequila, pasan por situaciones similares. Estas divas quieren cambiar o han cambiado sus entornos, pero les cuesta quitar de sus mochilas cosas del pasado.

¿Veremos algunos rollitos?. Bromas aparte, hay que decir que Jennifer López con sus 41 años, luce más bella que años atrás. El primer problema de estas divas, es permitir que sus parejas graben escenas de sus relaciones. El segundo problema es más lamentable aún. Porque le dieron tanta difusión a sus batallas judiciales al intentar impedir que se publiquen ese material, que los videos ahora valen una fortuna. Y al perder los juicios, las despechadas parejas lucrarán con los momentos íntimos y escenas no fingidas de amor y sexo. ¿Esos está bien? Obviamente bien mal.

Sin embargo la terrible situación que atraviesa Jennifer López, tras perder la batalla legal contra su ex esposo Ojani Noa para impedir la difusión de un video erótico, no es nueva. Distintas actrices también la pasaron mal por registros que las mostraban completamente desnudas y hasta teniendo intimidad con sus ex parejas.

Claro está que como veremos en otras divas, al final no salieron tan mal de este trance.

Este es el caso de Pamela Anderson.
La despampanante rubia y sexy figura de la inolvidable serie de televisión “Baywatch” y ahora bailando en el programa de Tinelli, es de los casos más sonados de este tipo. Porque la infartarte rubia de 43 años, protagonizó uno de estos videos junto al baterista de Motley Crue, Tomy Lee. Nunca quedó claro cómo se obtuvo la cinta, pero, en 1998, la compañía Internet Entertainment Group la divulgó provocando gran revuelo en Hollywood.

Pamela demandó a la empresa y consiguió una reparación de 1,5 millones de dólares a su favor y la de Lee. Sin embargo, tiempo después la compañía vendió el registro sin problemas. El resultado: portadas en Playboy, pósters por todo el mundo, y millones de dólares en ganancias por las imágenes ‘hot’. Después de todo, esto no le vino tan mal a la diva.

A Paris Hilton, tampoco le fue mal.
En el 2003, la multimillonaria estuvo comprometido en un escándalo similar. Imágenes que la mostraban desnuda y siendo grabada por su ex novio Rick Salomon se filtraron en Internet. Más tarde, este video se lanzó en formato DVD con el nombre “Una noche en París”, pese a que la rubia de 30 años intentó evitarlo interponiendo una acción legal. “Fue algo muy doloroso”, dijo la ‘celebrity’. Sin embargo, no puede negar que tras la divulgación de la cinta, su capacidad para captar la atención se incrementó notoriamente.

Kim Kardashian fue más astuta
Si alguien aprendió bien la lección de las anteriores, esa fue la descendiente armenia de 30 años de edad. En febrero del 2007, la morena sufrió por la difusión de un video donde aparecía en momentos íntimos con quien salía en ese entonces, el cantante Ray J. Inmediatamente, Kim denunció a Vivid Entertainment por la propiedad del video. En abril de ese mismo año, la modelo y actriz retiró la demanda y pactó una indemnización de 5 millones de dólares con la empresa. Aquel mismo año, Kim lanzó en la TV estadounidense su ‘reality’ “Keeping Up with the Kardashians” junto a toda su familia, y no dejó de tener portadas para Playboy e infinidad de publicaciones, entre otros beneficios. Hace poco dijo que aún tenia “vergüenza por el video, pero bien que le sacó el jugo.

A Kendra Wilkinson no le fue del todo bien
Siendo una estrella de Playboy consagrada tras pasar temporadas en la gran mansión de Playboy, y ya casada (y con un hijo) con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, la carismática ‘conejita’ se vio en problemas en mayo de 2010. En ese entonces apareció en Internet un video que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio. A pesar de los esfuerzos legales de Wilkinson por detener su difusión, la cinta fue lanzada en junio de 2010 por la empresa Vivid Entertainment. Por escandaloso que parezca, circuló el rumor de que Kendra tenía planes de distribuir su video en secreto. ¿Habrá límites en este negocio?

Lo de Tila Tequila no tiene arreglo
El caso de la californiana de 29, conductora del ‘reality’ “A shot of love with Tila Tequila’, en el que aparecía en la intimidad con sus dos novias; o el video de la ex Miss California, Carrie Prejean, al que tuvo acceso el portal TMZ, también han convulsionado a la farándula internacional.

Dejamos algunas preguntas para más adelante; ¿Los panelistas de “América Idol” le harán algún comentario a Jennifer López?. Calculo que si el show fuera en Argentina la cosa sería bien simple; persecución hasta debajo de la cama y preguntas sin anestesia. “¿Jennifer, con este video corre peligro tu pareja?” Y como remate final le preguntaría el movilero de turno “¿Jennifer, qué dice Marc Anthony de todo esto?”

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Te van a matar!!!!!!!!!!!Estas justificando a Ojani Noa – porque lo que haces vos es mostrar con la Jennifer que te encontras por la mañanass!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡lavadita de cara!!!!!!!!!!!!!!! y vos decis que salio a buscar cigarros?????????????que maldito!!!!!!!!!!!!!

  2. A mi siempre me mienten con la edad, si son mas chicas te cantan que son mas grandes y si son muy grandes te cantan que son mas chicas, nunca estan conformes!!!!
    Lo que pasa es que esas chicas, no se dan cuenta que son para salir un par de veces pero no para presentarlas a tu abuelita pobre que cualquier cosa le hace mal!!!!!
    Che…critica contructiva….no estes avivando a las chicas que despues no quieren que las filmemos con la camarita!!!!!

  3. Que desconsiderado, que poco caballero, que poco hombre es el que escribe este mamarracho…ponle que por ahi salimos juntos y hacemos una grabacion de nuestra salida, a ti te gustaría que yo ande mostrando tus cositas entre tus amigos y gente que te conoce o que no te conoce??? te parece que esos momentos son como para que la gente te haga bromas y se burle????

  4. Ahora aparecen todos los babosos que no estuvieron en la anterior del bochorno de Arnold. Que mas que estas Diego!!!!te queres parecer a Tinelli con eso de crear pica entre el jurado de american Idol…igual si ves el programa…Jennifer ya tiene mucho con tener que bancar al agrio de Steven Tyler que le toma el pelo por cualquier cosa…

  5. tila tequila me impresiona con esa espada tan grande, a parte tiene nombre de bebida alcoholica que por algo se lo pusieron. Asi tiene que venir siempre esta seccion diego, la semana pasada estaba re aburrida….

Deje su comentario