Promocione su empresa por Internet

Pink dejó sin aliento a su madre

12. octubre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Parece que a la señora Moore no le agradó mucho el último trabajo que realizó su hija. ‘Try’ es muy provocador y agresivo. Hay quienes dicen que el video tiene un similar estilo a otra popular cantante.

La cantante estadounidense Alecia Beth Moore (Pink), terminó su último video ‘Try’ y se lo mostró a su madre. Y ella quedó sin palabras e incómoda, según la propia cantante comentó en Twitter. En el video Pink se vuelve agresiva con el bailarín Colt Prattes mientras interpreta físicamente la canción a través del baile.

Vestida con muy pocas prendas, la cantante de 33 años luce sus habilidades para la danza y la acrobacia, mientras simula violencia de género y sexo con un hombre.

Los momentos de pelea del video de su tema Try se mezclan con pasión y una coreografía un tanto erótica, que despertó la atención de más de uno.
Una escena muestra como el protagonista masculino besa uno de los pechos de Pink, mientras que en otra parte se puede ver como la artista hace que el hombre la toque.

Pink se casó con el corredor de motocross Carey Hart en 2006, con quien tuvo en 2011 a su hija Willow, y ahora retomó su trabajo con su nuevo álbum The Truth About Love last month. Try es el segundo sencillo del disco que marca su regreso luego de cuatro años.

Si bien ella está orgullosa de su video, destacó mediante su cuenta de la red social Twitter que su madre es una de las personas que la crítica: “Mi mamá, después de ver mi nuevo video, me dijo ‘bueno, querida, me dejaste sin palabras y algo incómoda. Nadie puede decir que vos te jugás por lo seguro’. Gracias mamá”.
“Hacer este video fue lo más divertido que hice a lo largo de toda mi carrera. No quería que terminara. Es mi video favorito”, había declarado previamente Pink.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. esta media vete pero me gusta porque es reloca el video esta muy bueno y a la vieja que no se meta en donde no la llaman…

Deje su comentario