Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pipa de la paz para Swift y Perry

10. mayo 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las divas pop archienemigas luego de cinco años de acuchillarse con saña, serán nuevamente intimas amigas. El acercamiento lo propició Katy Perry dejando conmovida a su ex – archienemiga. Ya se pronostica participaciones de ambas en futuros conciertos.

La historia de la rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó con un robo. Swift estaba de gira entre 2012 y 2013 presentando el disco “Red” y tres de sus bailarines solicitaron salirse antes de terminar las citas para poder ensayar con Katy Perry el tour que ella estaba organizando. Swift acusó a Perry de haber intentado sabotearla y la bola de nieve sólo hizo que crecer en tamaño desde ese momento. Pero tras casi cinco años de videoclips con indirectas y dardos envenenados, el enfrentamiento llega a su término. Y acaba como cabría imaginar: con otra gira.

Swift ha iniciado este martes su tour Reputation, en el que presentará a lo largo de todo el globo su nuevo álbum del mismo nombre, y quizá la mejor sorpresa la esperaba en su camerino: una carta de disculpa y una rama de olivo. Firmado, Katy Perry.

“Pues acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Esto significa mucho para mí”, dice Swift en sus Instagram Stories. “Gracias, Katy”. La cantante también enfoca a una carta con la pegatina de un cachorro que lee lo siguiente: “Ey, Vieja Amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas…”. El vídeo de Swift no deja ver mucho más, pero sí lo suficiente para intuir un “Lo siento muchísimo” que deja claro por dónde van los tiros.

Pero por si esas palabras no fueran suficientes, la rama de olivo es la confirmación de que Perry quiere la paz. El uso de las ramas de olivo como símbolo de paz se remonta a la Antigüedad, en tiempos de griegos y romanos, que las tenían muy inculcadas en sus mitologías. También el Cristianismo, al que precisamente homenajeaba el lunes Perry en la Gala del Met con su Versace dorado de alas angelicales. Aunque el mejor homenaje se lo guardó para el martes con tal de cerrar su guerra con Swift: el perdón. ¿Será este el fin de una de las rivalidades más sonadas de los últimos años?

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Raras orejas en Cara Delevingne en FWP

Musculosas – Kimonos – Soleras

http://www.elreporte.com.uy/clooney-pitt-o-bardem/

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Voy a ser un poquillo malqa………las peleas de ellas ya no rendían en las redes, hace tiempo que ninguna de las dos saca un exito como la gente y vienen las dos barranca abajo en ventas…………..era logico que alguna movida tenían que hacer…………..ahora por lo menos la gente va a pagar para verlas en el escenario juntas cantando………….jajajajajajaja

Deje su comentario