Promocione su empresa por Internet

Pizza de carne picada

2. Agosto 2012 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Para los que gustan de las pizzas, aquí va una receta para la preparación de un relleno diferente y muy sabroso.

Ingredientes
1 lata de tomate frito
300 gr. de mozzarella
250 gr. de bacón troceado
400 gr. de carne picada
8 fetas de queso para fundir
1 pizca de orégano

Preparación de la masa
Se puede utilizar tapas preparadas, pero te sabrá más rica si elaboras tu propia masa base para pizzas.

Preparación de la pizza
Extiende todo el tomate sobre la superficie y coloca las fetas de queso para fundir encima de este.
Fríe en una sartén la carne picada y el bacón, puedes echarle un poco de pimienta negra mientras las cocinas. Una vez preparada espárcela sobre las fetas de queso.
Distribuimos toda la mozzarella sobre la carne. Introducimos la Pizza en el horno, éste debe estar previamente precalentado y la tendremos horneando 20 minutos aproximadamente a una Temperatura de 225º.

Las pizzas es algo muy personal y especialmente la masa, si les gusta más gruesa o más fina, con bordes rellenos o no…. Para los que les gusta la masa crujiente deberan extender la masa para que quede fina y cuando vean que queda poco para estar hecha, cambiar el mando al modo de calentar sólo por la parte inferior, de esta forma conseguiremos que se tueste más por abajo.

Como opción, si les gustan los Bordes rellenos en el paso 1 deben extender la masa de la pizza hasta que rebose unos cuatro dedos por fuera de la bandeja, a dos dedos del final de la masa depositamos los ingredientes que deseemos para dicho borde (queso, jamón york…) y después los doblaremos hasta dejar la pizza en un tamaño inferior al de la bandeja.

Otra variación en la preparación de la Pizza de carne picada

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La pizzeta que tiene en la salsa de pizza carne picada!!!!!!!!!!!!!!!! la conozco como lemeyun, que pinta tiene parece que esta r i q u i s i m a….!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. pulica la receta del lemeyun y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parese ricquisima esa pizza y tiene bastante queso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algo que hacer rapido para estos momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos gente¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario