Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Polémico “Che”

15. Marzo 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

“Puedo pasar de la ira al amor en solo 30 minutos y es muy emocionante interpretar al Che”, afirmó Ricky Martin previo al estreno de “Evita” en Broadway.

El pasado lunes 12 de marzo, se estrenó en Broadway la obra “Evita”. El recordado revolucionario argentino Ernesto “Che” Guevara, fue interpretado por un emocionado Ricky Martin.

Se trata de una nueva versión del musical Evita, donde la ex – primera dama argentina es protagonizado por su coterránea, la actriz Elena Roger.

Según ha manifestado el propio Ricky Martin , se encuentra “muy ilusionado” tanto por el personaje como el poder pasar mas tiempo con sus mellizos.

En una entrevista con el sitio web de la revista Billboard, Martin dijo que había aceptado el papel de Guevara en cuanto “Evita es un clásico, y la oportunidad, en términos de carrera, es gigante”. También el cantante aseguró que se identifica mucho con la figura del guerrillero argentino.

Pero esto no significa que Martin deje de lado su faceta pop. El cantante se prepara para el lanzamiento de su álbum Música+Alma+Sexo, pronto para su lanzamiento.

Del disco, ya se estrenó el videoclip de la carta de presentación, titulada Lo mejor de mi vida eres tú.

Ricky Martin junto a su pareja Carlos González Abella

Mientras termina de mudarse a un espectacular apartamento en Nueva York con su familia y se prepara para actuar en Broadway, Ricky Martin habló de todo un poco en una entrevista para la revista “The Advocate” que saldrá en la edición del mes de abril.
Previo al estreno, Ricky Martin dio una entrevista a la revista “The Advocate”, bastante reveladora pues Ricky habló de su novio, Carlos González Abella, su paternidad y el entusiasmo que siente por interpretar al Che Guevara en Broadway. Se describió como “libre” cuando aceptó el premio de GLAAD (la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación).

Al contar que un amigo en común le presentó en 2008 a González Abella, un analista de mercado financiero, Ricky dijo que no estaba buscando una relación. “Fue una de esas cosas que sólo suceden. Fue como que ‘no se supone que estés aquí ahora. ¿Me permites que continúe con mi vida?”, relató.

Ricky dudó en hablar sobre su pareja pero en su entrevista con The Advocate fue un poco más allá: “Creo que es muy sexy. Es tan inteligente. Eso me enciende. Todos los días se va de casa vestido de traje y corbata y eso es tan sexy. Son dos mundos diferentes, el suyo y el mío. Sé tanto de su mundo como él del mío, lo cual lo es realmente genial”.

Respecto de sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, dijo que su cuidado se reparte igualitariamente con su pareja. “Hay mucho amor y mucha comunicación. El (González Abella) se guía por el acercamiento que hago con mis hijos; lo imita perfectamente. Cada decisión que tomo y todo lo que hago es basado en las necesidades de ellos”, agregó Ricky, asegurando además que los niños le enseñan cosas nuevas todos los días.

Ricky también habló de la serie de TV ‘Glee’, en la que participó después de no haber actuado en años, con un papel escrito especialmente para él por Ryan Murphy (creador de la serie), quien calificó al cantante de “superestrella” y dijo: “Aún los chicos heterosexuales del elenco fueron sorprendidos por su confianza y dijeron que si alguna vez cambian su sexualidad sería por Ricky Martin”.

Ahora Ricky interpreta a Ernesto ‘Che’ Guevara en la remake teatral de ‘Evita’, en Broadway. Este papel del guerrillero argentino es muy emocional para él, según cuenta: “Puedo pasar de la ira al amor en solo 30 minutos de la obra”, contó, y eso es “sorprendente porque de eso se trató mi vida durante los últimos tres años: sentir. No sabotear ninguna emoción, dejar venir todo a mí en palabras. Es un ejercicio muy espiritual que haré todas las noches”.

Estreno de la obra “Evita” con Ricky Martín interpretando al “Che” Guevara

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jajajajajaja…………….mas de un porteño se quiere matar!!!!!!!! hay que ver a rial y vefr los noticieros argentinos para ver si dice algo, Crónica……..Tn, que llegan acá……….pero seguro que nadie va a decir nada…………….Ricky Martin el Che!!!!!! una de dos.o se cayan o agarran los fierros!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj

  2. No tiene nada de malo, acaso a Bob Dylan en el cine no lo interpretó una mujer? Era igualito/a……..jejejejejeje!!!!!!

  3. Al director de evita hay que sacarle el sombrero, claro que no va a poder caminar por la 9 de julio sin que alguien se acuerde de su madre…..jejejejeje

Deje su comentario