Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pollo a la Cola cola

21. Octubre 2010 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Uno de los ingredientes de este plato es una bebida cola, aunque no lo creas. Es muy popular en las calles de China, se consume como el infaltable “pancho” por esta zona y es muy sencillo de preparar y te sorprenderá lo bueno de su sabor.

Hay un par de opciones de preparar el “Pollo Cola”, según que prefiéralos para acompañarlo. Estos ingredientes son para acompañarlo con arroz, mientras en el video esta la receta clásica de las calles de China.

Ingredientes
2 Pechugas de Pollo grandecitas
1 Cebolla
1 Puñadito de Piñones
1 Vaso grande de Coca Cola o Pepsi (así nadie se enoja)
1 tasita de arroz

Preparación

Empezamos por ir cortando la cebolla y la vamos dorando en un sartén grande. Cuando esté transparente añadimos los piñoncitos para que se vayan haciendo junto a la cebolla.
Mientras estamos dorando la cebolla y los piñones vamos cortando las pechugas a cuadritos o en lámina, como más os guste. Lo salpimentamos y lo vamos dorando junto a la cebollita y los piñones. Cuando veamos que está bien doradito es hora de echar la coca cola. Ponemos a fuego lento, lo tapamos y dejamos que se haga bien durante unos 10 o 15 minutitos.
Lo destapamos y vamos dejando que reduzca un poco la salsa hasta el punto en que nos guste más.

El clásico Pollo a la Coca Cola

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Comida China¡¡¡¡¡¡¡¡Con razon….hay que avisarles que la coca cola va en el vaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamo a a ver que sale en el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos

  2. Que buena receta para el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los calsone quedaron bárbaros y no lleva mucho tiempo hacerlos…..hay que tener cuidado con el enchastre una no puede con el genio y le termine poniendo mas cosas!!!!!
    Saludos

Deje su comentario