Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Presentación solidaria de Demi Moore y Shakira

16. Abril 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Demi recorrió varios hospitales de Puerto Príncipe y en un de ellos se encontró con el pequeño David con el que posa sonriente en esta instantánea. La pareja de Ashton Kutcher, visitó numerosos campos de refugiados y durante su experiencia solidaria coincidió con el también actor Ben Stiller.

Han sido muchos los famosos internacionales que se han desplazado hasta Haití para ayudar a las víctimas del seismo. Sean Penn viajó el pasado mes de marzo a la isla junto a la actriz Maria Bello y este fin de semana volvió a desplazarse al epicentro del terremoto para comprobar los avances. El actor ayudó a varios refugiados a cambiar de asentamiento y no dudó en cargar con algunos sacos sobre su espalda.

También la cantante Shakira, embajadora de buena voluntad de Unicef, voló hasta Puerto Príncipe el pasado domingo. Allí, con la mejor de sus sonrisas, recorrió junto a Sean Penn un campo de refugiados situado en Petionville y se mostró muy cariñosa con los niños que se le acercaron.

Solidaria Michelle Obama
Pero la solidaridad no viene únicamente de Hollywood. Ayer, la Primera Dama de la Casa Blanca, Michelle Obama, hizo una parada en Haití antes de viajar a México. La mujer del Presidente de los Estados Unidos recorrió junto al Presidente de Haití, René Preval, las principales calles de Puerto Príncipe, devastadas por el terremoto del pasado 12 de enero, interesándose por la situación de sus habitantes. La Primera Dama, vestida con un pantalón blanco, camisa azul y zapatos planos, visitó también una escuela en la que jugó y pintó con los niños.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Demi Moore está como en sus mejores tiempos, quisiera ser el negrito de la foto.
    Shakira es completa canta, baila es bonita, no entiendo como se fue a ensartar con ese cara de bobeta del Antonito. No me cierran los números porque a esta altura lo tiene que estar bancando ella.

  2. Hola. Mas de uno dicen q es loby , pero esta bueno que dos ídolas como demi y shakira se muestren en esa terrible tragedia q sufrió un pueblo tan olvidado. A ver si otros ídolos y figuras sigue ese ejemplo. No importan q pongan el sello de loby porque la prensa los sigue y la gente se entera. Entonces funciona. a mi me parece un buen gesto y lo aplaudo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario