Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Primera Dama rapera

16. agosto 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

gif-el-repo-spot-2-145Michelle Obama decide luchar contra el sobrepeso en los Estados Unidos formando parte de un CD musical que se distribuirán en las escuelas. Esta iniciativa pretende llegarles a los chicos y adolescentes a través de la música que ellos escuchan información para cambiar hábitos alimenticios.

michell-145x170No pretendemos hacer un artículo farandulezco contra la Primera Dama de los EE.UU aunque no hace poco la vimos con el “baile del supermercado”, también un video que se llenó de visitas en YouTube. En esta nueva incursión con el baile y la música, y como parte de la campaña Let’s Move (Movámonos), la esposa de Barak Obama formará parte del lanzamiento de un CD de rap, que será distribuido en las escuelas y que es parte de un nuevo esfuerzo por bajar los índices de obesidad infantil en Estados Unidos.

Michelle Obama recientemente durante la convención anual del Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) dijo que no se puede dejar de disfrutar los buenos momentos en familia alrededor de la comida, pero que tampoco hay que sabotear lo que es una buena salud.

“Mientras que esa comida es tal vez significado de amor, la verdad es que si nos queremos a nosotros mismos y a nuestros niños tenemos que detenernos y empezar a cuestionar muchos hábitos y creencias que están conduciendo a que nuestros niños enfermen […]. Aún en esas ocasiones especiales tenemos que tratar de mantenernos activos y esa es la razón de por qué tres años atrás nosotros lanzamos el movimiento ‘Let’s move’ y cada día más vemos como sectores de nuestra sociedad forman parte de esta iniciativa”, enfatizó la Primera Dama en el discurso de clausura del NCLR en Nueva Orleans.

La Primera Dama ha insistido en tomar conciencia en cuanto a la preocupante cifra de que el 40 por ciento de los niños hispanos del país sufren de sobrepeso y que un 50 por ciento está en camino a desarrollar diabetes.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Michelle Obama tiene un Album Rap

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es fiestera la mujer de Obama …bueno tambien le gusta a Obama las fiestas porque siempre se lo ve junto a los mustruos de la musica y del cine…no esta mal…no todo es politica…

Deje su comentario