Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Prodigy

17. mayo 2018 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Por Oscar Alas
Un drama – suspenso – thriller de ciencia ficción en el cual los 2 personajes principales son una niña de 9 años con extraños poderes sobrenaturales, por los cuales es condenada a muerte. Y por otro lado, un psicólogo que intentará salvarla. Para ello, debe entrar en su mente y conocer el origen que lleva a la agresividad de sus acciones.

A pesar de que el film está centrado mayormente en un solo espacio (una sala de interrogación en un establecimiento militar), tiene varios ingredientes que te mantendrán en varios momentos, en el borde del asiento.

Bajo la batuta del joven director Alex Haughey (The Knightswood 2012), veremos un film, que aunque es de bajo presupuesto, se le destacan varios atractivos que se pueden disfrutar en una sola película.

Tanto la niña Ellie (Savannah Liles), como el psicólogo Dr. James Fonda (Richard Neil) ejecutan a la perfección su personaje donde se destaca una gran competencia entre el psicólogo y la niña prodigio por ver quién demuestra mayor habilidad con el otro. Sin embargo la barrera de la pequeña se convertía impenetrable para todo tipo de análisis, y la niña tenía una lista donde apuntaba varios fracasos de psicólogos. No obstante, este nuevo analista logra abrir una pequeña rajadura de su armadura jugando un partido de ajedrez.

El otro hecho que suma Prodigy, es que combina Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes 1995) con Will Hunting (El indomable 1998). Aun así, no es el tipo de película que te deja con pesadillas, sin embargo es el tipo de película que te hace considerar el lado humano de los monstruos, o quizás considerar la humanidad de los demás antes de juzgarlos como monstruos.

Prodigy reúne las condiciones como para recomendarla o como para ser la contracara de quien lleva a su pareja a ver una comedia y le gusta este género.

Prodigy

Molly’s Game

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Estrenos para fin de año

La máquina (The Machine)

De Crepúsculo a estrella porno

Polémica Lara Croft

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario