Promocione su empresa por Internet

PSY, antes bailaba Lady Gaga

16. Noviembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El creador de “Gangnam Style”, antes de tener ese éxito fulgurante con el baile del caballito, se ganaba la vida divirtiendo a la gente caricaturizando a las cantantes del momento.

Durante su estancia en Estados Unidos, PSY estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee.1 Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment.

En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single de música dance/electrónica “Gangnam Style” hasta convertirse en un fenómeno de Internet tras tener más de 700 millones de reproducciones y más de 5 millones de “Me gusta” , desde el 15 julio del presente año, en YouTube.

Park Jae Sang de 34 años, más conocido como PSY, es un cantante rapero y productor nacido en Corea del Sur que se dedicaba a presentaciones humorísticas en el grupo K-Pop, haciendo dúo con la cantante Lee Hyori.

También realizaba videoclip donde interpretaba a famosas cantantes del momento. Hay un conocido video que circula en YouTube donde a PSY se los ve practicando los pasos de “Single Ladies” de Beyoncé con su grupo de baile en un estudio. Como también el que publicamos al pie del artículo, donde vemos al creador de “Gangnam Style”, haciendo con mucho humor en el 2011, una versión de “Poker Face” tratando de imitar a Lady Gaga.

Por su parte Lady Gaga, que está haciendo de sus fechorías en Argentina, se estaría entrenando para no quedar afuera del ‘baile de caballito’. Allegados a la controversial cantante dicen que cuando regrese a los EEUU, lo primero que hará la diva es ponerse en contacto con PSY para subirlo a uno de sus show.

A lo largo de su carrera profesional, Park Jae Sang ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery. Como también recientemente en el programa de Ellen, donde el rapero estuvo invitado, hizo bailar hasta la propia Britney Stears el baile del caballito. Aprovechando su estadía en EEUU, PSY también participó arriba del escenario del Square Garden con Madonna, donde hizo bailar a la mismísima reina del Pop el ‘baile del caballito’.

¿Mira si la Gaga se va a quedar afuera del ‘baile del caballito’ después de saber que bailó con Madonna?

La versión de “Poker Face” de PSY antes de ser famoso a nivel mundial

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. tiene pinta de trolo el coreanito…

Deje su comentario