Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Punteros Danubio y Liverpool

30. agosto 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con gol del ex – aurinegro Maximiliano Lombardi, Cerro complicó a los aurinegros que resignaron dos puntos. En polémico final, Tacuarembó a los 100 minutos pierde en el Parque Central. Defensor cayó en la Curva y Liverpool también ganó y quedó puntero.

La Segunda Fecha del Torneo Apertura se jugo el Sábado 29 de agosto con los siguientes partidos;

Nacional 1:0 Tacuarembó
Nacional con polémico gol al minuto 100 de Diego Vera, derrotó a Tacuarembó por la mínima diferencia.

Fénix 0:2 Racing
Con goles de Jean Pierre Barrientos en el primer tiempo y Néstor Silva, la escuelita suma 3 en el Apertura. Los de capurro siguen sin ganar.

Wanderers 0:1 Rampar Jrs.
Los Picapiedras suman sus primeros 3 a través de Fernando Curcio y siguen con bajo promedio.

El complemento del Domingo 30 fue el siguiente:

Peñarol 1:1 Cerro
Con gol del ex – aurinegro Maximiliano Lombardi, Cerro a los 3 minutos del segundo tiempo enmudeció el Estadio Centenario. Luego Alcoba, faltando 3 minutos, tomó un córners de cabeza y empato el partido. Con este empate, los aurinegros cedieron 2 puntos ante su tradicional rival, dado que a Nacional se le descontarán 3 puntos en este torneo y de haber ganado ante el equipo de la Villa, estaría puntero en la tabla.

Central 2:2 River Plate
El equipo palermitano con 7 jugadores en al campo de juego, por la expulsiones de Coelho, Semperena, Bayol y Tejera, logró empatar en un infartarte partido a River.

Liverpool 2:0 Atenas
Erraron penales, uno para cada lado. En el segundo tiempo, los negriazules se quedaron con los tres puntos ante un disminuido Atenas.

Cerro Largo 0:1 Cerrito
Son tres puntazos, de visita y que valen seis para la anual. Mauren Franco convirtió a los 69 minutos.

Tabla de posiciones

Danubio 6, Liverpool 6, Peñarol 4, Racing 4, Rampla Juniors 4, River Plate 4, Defensor Sporting 3, Nacional 3, Cerrito 3, Central Español 2, Cerro 2, Tacuarembó 0, Cerro Largo 0, Wanderers 0, Fénix 0, Atenas 0.

La próxima fecha se desarrolla sábado 12 y domingo 13 de setiembre

Defensor Sp.-Nacional, Racing-Peñarol, Cerro Largo-Central Español, Tacuarembó-Atenas, Liverpool-Danubio, River Plate-Rampla Juniors, Cerro-Cerrito y Wanderers-Fénix.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario