Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Punteros invictos

30. marzo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
En el torneo local sigue Liverpool sigue en la punta del clausura sin dar tregua, gano ante un buen rival como Cerro Largo.
Es un equipo sólido y contundente, la dirección técnica ha sido fundamental en este resurgimiento.

Doce encuentros disputados y nueve ganados, se ve la mano del tola, lo mas importante de los de la cuchilla no es solo la posición en la tabla si no su proyecto, en juveniles esta entre los cuatro mejores, en tercera va `primero e invicto, casi nada en lo deportivo.
También `los proyectos en lo institucional son ambiciosos, `ya existe un proyecto para remodelar el Estadio Belvedere para 20000 personas, a esto yo lo llamo trabajar con miras a futuro.

Por otro lado los tricolores no convencen ni aun ganando, le costo mucho contra el de la franja, es cierto que remonto un resultado adverso.
Claro que Danubio es un equipo que no es el de otras temporadas y eso es lo que preocupa del nivel de juego de los albos, incluso el empate se consiguió en una jugada estirada y ahí levanto el equipo.

Luego lo gano bien mas por la mediocridad del rival que por merito propio, alguien puede decir a que juega Gallardo o cual es el equipo?
Imposible de responder.

En la libertadores se consiguió el triunfo con mucha dificultad, que mereció ganar no hay dudas y tampoco se puede malograr tantas chancees, lo de Sánchez es inadmisible, se lo dijimos antes de empezar que iba ser un fracaso y lo es.
Lo salvo el gol de Tabaré, aunque fue un golazo por la definición estaba en posición adelantada.

Mereció ganar por mas margen sin embargo no pudo hacerlo y mostró falencias defensivas.
Lo importante era ganar y se gano, sin embargo esta difícil por que el conductor del grupo deja dudas

En la vereda de enfrente parece tener una leve mejoría, en el torneo local sigue sin puntos perdidos y concretando muchos goles lo que hace ganar en tranquilidad al equipo, aunque deja alguna duda en la última línea, tanto en lo local como en la copa.
En lo internacional mejoro en el juego y en lo anímico pese a que el partido arranco mal, un grueso error de Carini propicio la apertura del marcador y enseguida el penal marrado, de ahí en más Peñarol lucho contra la adversidad y se sobrepuso alcanzando el empate y teniendo en jaque a los chilenos, lo pudo ganar pero Pérez no pudo y el lolo tampoco por milímetros y al final en el todo o nada se lo llevo la U en los descuentos, el resulto pudo ser al revés, lo negativo las lesiones.

Los violetas ganaron jugando muy bien, un equipo muy solidó con vocación atacante todo el partido.
El segundo tiempo fue un peloteo sobre el arco de los vestuarios, de no ser por la actuación del arquero visitante la diferencia debió ser mayor.

Los tuertos mostraron un gran nivel lo que hace prometer un gran partido contra el líder el domingo de mañana.
Donde complicada es en la franja, de no obtener un buen resultado deportivo peligra el puesto del D T.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. vamo la viola vamo…….jejejeje………por este partido……….despue vamos todos los dema contra la viola………….pero me parece que les van a ganar el tola anda con mucho kulo……….andan los dos motivados………..pero esta es nuestra…………la copa es de los manya…………..
    vamo la viola ………..vamo………..

Deje su comentario