Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Qué pasó Robbie Williams?

21. junio 2018 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El video muestra un gesto obsceno, inapropiado para el evento, y que no pasó inadvertido, y hasta hoy es una incógnita. ¿Para quienes fue dedicada la polémica señal “fuck you” que hizo el cantante británico en la inauguración del Mundial Rusia 2018?.

Recordemos que Gran Bretaña mantiene un diferendo con el presidente Vladimir Putin, en el cual acusan por el caso del envenenamiento del exagente doble ruso Serguei Skripal y su hija.

Según parece, el suceso polémico en la fiesta de la apertura donde Robbie Williams hace ese gesto obsceno, pudo referirse a las presiones que el cantante estaría recibiendo producto de haber aceptado presentarse en Rusia y animar la inauguración del mundial de fútbol en ese país. De todas formas, fue insólito ese geste que realizó, bajo la atenta mirada de las 80 mil personas, mientras era acompañado por la soprano Aida Garifulina.

En pleno show, y cuando fue enfocado en primer plano, el cantante realizó el insólito gesto del “fuck you” para que sea visto por millones de personas de todo el mundo. No se supo o no se aclaró por qué motivo el británico hizo ese ofensivo gesto.

Williams, de 44 años, abrió la ceremonia con su famoso tema “Let Me Entertain You”. Pero su actuación no quedó al margen de otras polémicas anteriores.

Aunque algunos tomaron ese “fuck you” como una broma, o como un excentricismo, lo cierto es que Williams fue muy criticado en Inglaterra por aceptar cantar en el evento por la tensión que existe entre Gran Bretaña y Rusia. De hecho, lo acusan de ser condescendiente con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Soplando las velitas Bob Dylan

Canción para mi muerte

Bon Jovi y Simone llegan al Salón de la Fama

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En un evento donde todo está ensayado en el más mínimo detalle una de las seis coristas que lo acompañaron en ese mini show trajo un micrófono del lo que venía a ser el proscenio y lo colocó en el círculo central, a lo cual el “divo” le dio un manotazo y lo titó de vuelta para abajo, tal vez su temperamento no fue por política internacional sino un síndrome de desajuste de sus hormonas. La ceremonia inaugural fue de una pobreza franciscana que no le quitó lustre al fútbol pero no pasará a la historia como otras ceremonias del mismo tenor. Una fiesta deportiva no la malogra un raro desubicadoe sino los deportistas.

  2. Me extraña Carlos…………..que le des difusión a un cantor tan venido amenos como Robbie Williams, porque entre otras cosasfue denunciado por Jimmy Page por hacer modificaciones en su mansión que es contigua la enorme mansión del legendario guitarrista de Led Zeppelin. Y por otra parte pregunto que tiene que hacer un británico haciendo una parodia de – me gusta – en Rusia? obviamente la guita, plata, dolares….

  3. No quito nada de lo que dijo Ramón en su comentario. Realmente lamentable lo que hizo este Robi William porque se salio del protocolo y dejo en ridículo a la soprano más importante de Rusia y del mundo Aida Garifulina, que hizo su versión lirica de Angels en inglés, cosa que el cantante Robi debería haber valorado y no ensuciado exhibiendo su dedito grandote y puerco. Fue algo lamentable y nosotros hubiéramos preferido que estuviera Natalia Oreiro en lugar de Robie pero el capitalismo que hace los mundiales de fútbol por algo la rechazaron. No me gusta que a la Argentina le vaya mal en el mundial de rusia pque es parte de mi familia pero tenemos que aprender mucho de lo que hizo uruguay con mantener un proceso estable de equipo…….
    Saludos

Deje su comentario