Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Qué se te perdió?

27. Septiembre 2013 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un poco de humor dentro del deporte del balompié internacional. Lo que se puede entender de esta incidencia, es la aplicación de Jan Vertonghen. El DT del Tottenham no podrá decirle nada, pues su equipo goleó y hay que darle mérito a la actitud contagiosa del defensa, que no daba pelota por perdida e hizo todo lo posible para que Nicklas Helenius no tirara al arco.

tottenham_145x170En el video se puede ver como el jugador Jan Vertonghen, del Tottenham, no tuvo mejor idea para impedir que Nicklas Helenius, del Aston Villa, anote en su arco, que bajarle los pantalones cortos y dejarlo en calzoncillos.

Vertonghen estaba desesperado y usó esta acción para desconcentrar al rival, quien a pesar de estar con el short abajo, igual probó suerte, pero su remate su fue afuera.

Al final, igual el Tottenham goleó 4-0 al Aston Villa por la Copa.

Hasta la hora de cierre de esta columna de El Reporte, el fútbol uruguayo estaría suspendido a causa de medidas tomadas por el personal de boletería y seguridad de la AUF.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario