Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Que si – que no

6. enero 2012 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Al final se juega el torneo preparación, primero que si, después que no, y ahora nuevamente que si.

Se darán cuenta lo importante, la importancia de dicho torneo, no se juega en Montevideo y todos los equipos son de aquí, no clasifica para nada, el premio es en infraestructura y todavía no lo definieron y por otra parte hay sedes que se bajaron.
Cuanta imaginación de los que dirigen nuestro fútbol, vamos a comenzar una actividad oficial que no le interesa a nadie ni aporta nada, no es una simple opinión son datos que surgen de la realidad.

La poca inventiva es alarmante, bueno que quiere es fútbol uruguayo, no pida demasiado mi querido lector, esto no es de ahora fue de toda la vida, que le vamos hacer resignarse, no de ninguna manera tenemos la responsabilidad de de expresarle la verdad mis queridos amigos.

Se sigue hablando mucho de los pases sin embargo se concreta poco y en algunos casos repeticiones que no son buenas.

¿El Lolo otra vez? De no creer, la vuelta de tan anunciada del Tony que nunca se dio, cuanto peso la opinión de Damiani para sacar a un ídolo y borrarlo del todo.
El capricho puede mas que la razón y por ese camino transita Peñarol, me parece que entre Pacheco y Aguiar hay notorias diferencias, uno con campeonatos y referente de la institución y el otro problemático y nunca gano nada.

El pase de real valía es el de Juan Alves que es el mejor zaguero del ambiente local hace mucho tiempo, en lo futbolístico un excelente negocio, en lo comercial deficiente ya que la ficha del jugador le corresponde una parte al club de origen y la otra el contratista, o sea cero peso para el aurinegro.

En la vereda de enfrente se habla de muchas incorporaciones y hasta ahora se concretaron dos, una de nivel con un jugador de selección.

Se tenía la intención de traer a E Alfaro, claro que esta posibilidad no se va dar por que dicho jugador se va para la Lacio en una cifra muy importante para nuestro medio.
Claro que se juega con el apertura recientemente obtenido.
¿Se acuerdan cuando les dije que dejar ir a Porta era un error? ¿Ahora vendría nuevamente, quien tenía razón?

Debe aprovechar la posición en la tabla y los recursos económicos y reforzarse bien.
Por otra parte lo de Suárez pidiendo disculpas es inadmisible; ¿si no fue ofensivo lo que dijo y estamos todos de acuerdo por que cambia el enfoque?
Mas allá de una estrategia política esta la dignidad del ser humano, se debió plantar y sin moverse.

En las ultimas horas se sacudió el ambiente con el asesinato de un conocido contratista, por algunos medios se intento silenciar la noticia, nosotros no nos callamos, se dijo que fue un ajuste de cuentas y si esto es así debe investigarse a fondo las vinculaciones que esto tiene con el deporte.

Si no el concepto de contratista y mafia van ser sinónimos hasta que esto se aclare, en mi concepto no son mas que vividores que se aprovechan de las ilusiones y la precariedad económica de los mas humildes en el deporte.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. a mi esta foto no me la mandaron en el correo_jejejeje_ me ubuera dejao de lengua fuera_que locos_dijera suarez nos mandan un negrito a los manyas_jejejejeje_

Deje su comentario