Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Racing 2: Peñarol 1 – Se termina la paciencia mirasol

13. Septiembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Gran triunfo del equipo de Sayago y enorme desazón para la parcialidad aurinegra que apunta todos sus misiles a Julio Ribas. Peñarol pierde el invicto, comienzan las preocupaciones en la dirigencia porque las cosas no salen.
Visitando el blog www.rosconusted.blogspot.com, bajo el título ‘Peñarol en llamas’ queda claro el estado de ánimo que está sintiendo el hincha aurinegro cuando ve que su equipo no encuentra el camino de los triunfos; ‘Peñarol cayó 2-1 con Racing y vive una situación de crisis, no muy distinta a la que le viene ocurriendo en los últimos años. El equipo aurinegro no mostró buen fútbol y la paciencia de la gente se terminó en éste partido’. Se deja traslucir una semana complicada en los Aromos porque la gente ayer en el Estadio Centenario coreaban continuamente ‘Andáte Ribas….’ pidiendo la renuncia del técnico aurinegro.

Para colmos de males, a los 30 minutos, la carta importante de fútbol, ‘la frutillita de la torta’, como lo definió en su momento Damiani, el ‘Pollo’ Olivera sale lesionado a los 30 minutos. Es justo decir que 10 minutos antes, Ruben Olivera convirtió un gol que anuló el línea Marcelo Costa en una posición adelantada, que luego la televisión comprobó que el línea se había equivocado. En las declaraciones luego del partido, el técnico aurinegro hace ver que si no de hubiera anulado el gol del ‘Pollo’, el partido hubiera sido distinto.

Los golea vienen a los 45′ Líber Quiñones, para Racing y aumenta a los 67′ Gastón Machado para el equipo de Sayago. Descuenta a los 70′ Julio Mozzo para Peñarol.

A los 81’ Diego Scotti estrella en el travesaño una pelota y desperdicia un penal a favor de Racing.

Los demás resultados del sábado;

River Plate 1: Rampa Jrs. 1
Cancha: Parque Saroldi. Juez: Robert Tabeira. Líneas: William Casavieja y Carlos Changala.

Goles: 15′ Nicolás Guevara (RJ), 30′ Richard Porta (RP).

Cerro Largo 1: Central Español 0
Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Juez: Fernando Falce. Líneas: Pablo Fandiño y Robert Muniz.

Goles: 55′ Fabrizio Núñez (CL).
Expulsados: 49′ Andrés Fernández (CE), 62′ Andrés Aparicio (CL).

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario