Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Libertadores

9. marzo 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cerro – Cerro derrota a Emelec
Efectivo el equipo conducido por Pablo Repetto. Con goles de Caballero y un tremendo cañonazo de Dadomo, derrotaron de visita 2 a 1 al equipo ecuatoriano por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Con este resultado Cerro pasa seis puntos al frente del grupo, Internacional de Brasil tiene tres y los ecuatorianos Emelec y Deportivo Quito se quedan sin unidades.

El partido se jugó en el estadio Capwel de Guayaquil.

2 a 2 Nacional – Banfield por Libertadores
Con goles de Varela y Regueiro los tricolores sumaron un punto y treparon al segundo lugar en el Grupo 6, ante 40.000 personas en el Centenario.

Luego de un acelerado comienzo donde los albos se pusieron adelante en el marcador con gol de Gustavo Varela a los 5 minutos, el equipo argentino fue nivelando la balanza a su favor. A los 17 minutos, Lembo falla en u rechazo y el volante James Rodríguez logra en palomita conectar un cabezazo logrando el empate parcial argentino.

El árbitro brasileño Lópes da un penal muy polémico a los 36 minutos en el área de Nacional, que nuevamente James Rodríguez convierte en gol para Banfield poniendo 1 a 2 a favor del equipo de la vecina orilla.

Y a los 40 minutos tras un tremendo cabezazo de Coates que se estrella en el travesaño de Cristian Lucchetti, el rebote lo alcanza Regueiro y luego de dominar la pelota la introduce en el arco marcando la igualdad.

Alineaciones:
Nacional:
Rodrigo Muñoz, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Cristian Núñez (Maximiliano Calzada, 59), Ernesto Goñi (Sergio Blanco, 83) – Raúl Ferro (Santiago García, 70), Oscar Morales, Álvaro González, Ángel Morales – Gustavo Varela y Mario Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.

Banfield:
Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, José Shaffer – Marcelo Quinteros (Santiago Ladino, 84), Roberto Battión, Walter Erviti (Emanuel Pio, 78), James Rodríguez (Matías Cardaccio, 88) – Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 8′ Gustavo Varela (N), 17′ y 36′ James Rodríguez (B) el segundo de penal, 40′ Mario Regueiro (N).

Posiciones: Banfield 7, Nacional 5, Deportivo Cuenca 3, Morelia 1.

Racing le ganó 2 a 1 a Cerro Porteño


La ‘escuelita de Sayago’ quedó primera junto con Corinthians en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Ya no es sorpresa que los equipos uruguayos en desarrollo, a pesar de su bajo presupuesto estén superando internacionalmente a equipos más poderosos por lo menos en materia económica.

Racing desde el comienzo marcó el ritmo del partido, jugó de forma inteligente y solo al final paso algo de zozobra. Y desde el comienzo, a los 2 minutos Martín Cauteruccio se mete en el área de los paraguayos eludiendo a defensores y arquero, no pudiendo definir porque se interpone Iván Piris mandándola al córner en una salvada providencial del arco azulgrana.

A los 19 minutos, el hábil Matías Mirabaje recibe dentro del área una pelota luego del tiro libre y con remate bajo vence al arquero Barreto. Y a los 24 minutos, no encuentra la pelota el propio Diego Barreto y sí Martín Cauteruccio que logra el segundo gol para el equipo uruguayo en el Centenario.

Cuando restaban 7 minutos para el final Luis Cáceres aprovecha un error en la defensa del ingeniero Verzeri, se mete por detrás de todos y con un puntazo convierte el descuento.

Detalles:
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Federico Beligoy. Líneas: Roberto Reta y Gustavo Esquivel (Terna de Argentina).

Racing:
orge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Santiago Ostolaza, Federico Vega, Matías Mirabaje (86′ Néstor Silva), Jean Pierre Barrientos (74′ Gonzalo Aguilar); Martín Cauteruccio y Líber Quiñónes (60′ Jorge Cazulo). Director técnico: Ing. Juan Verzeri. Suplentes: Martín Góngora, Mathías Abero, Darío Larrosa y Nicolás López.

Cerro Porteño:
Diego Barreto; Iván Piris, Miguel Torrén, Diego Hérner, Luis Cardozo (46′ Julio Dos Santos); Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luis Cáceres, Carlos Recalde (60′ Ramón Cardozo); César Ramírez (74′ Sebastián Ereros) y Pablo Zeballos. Director técnico: Pedro Troglio. Suplentes: Ezequiel Medrán, David Mendoza, Rodrigo Burgos e Iván González.

Goles: 19′ Matías Mirabaje (R), 68′ Martín Cauteruccio (R), 83′ Luis Cáceres (CP).

Expulsado: 78′ Javier Villarreal (CP).

Tarjetas amarillas: 18’ Diego Hérner (CP), 47’ Carlos Recalde (CP), 60’ Julio Irrázabal (CP), 70’ Julio Dos Santos (CP), 76’ Rodrigo Brasesco (R), 85′ Gonzalo Aguilar (R), 90′ Santiago Ostolaza (R).

Posiciones del Grupo 1 Copa Libertadores
Corinthians 3, Racing 3, Independiente Medellín 1, Cerro Porteño 1.

Próximo partido jueves 18 de Marzo
Independiente de Medellín-Racing. Cancha: Estadio El Campín de Bogotá. Hora: 21.45 local.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario