Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rada recibirá su Grammy

28. Julio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por fin unas de las estrellas mas queridas del canto popular uruguayo es reconocida por sus meritos y su trayectoria en el ambito internacional.

El “Negro” Rada, que comenzó a los 15 años en la murga que se llamaba “La Nueva Milonga” y suma 53 años de trayectoria ingresará al Staple Center de Los Angeles junto a prestigiosos artistas de amplia trayectoria como Les Luthiers, Joe Arroyo, Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora y Linda Ronstadt.

Estos homenajeados recibirán los reconocimientos en una ceremonia especial por invitación que se realizará el miércoles 9 de noviembre del 2011, en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Nevada como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin Grammy.

“El grupo de talentosos homenajeados de este año es tan diverso como grande es su influencia al ser creadores de grabaciones excepcionales así como por el aporte que han dejado internacionalmente a nuestra música”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“En esta ceremonia especial, que cada vez es un evento más bello y emocionante, tendremos el privilegio y el honor de reconocer y celebrar las contribuciones que han hecho estos verdaderos íconos al mundo de la música latina. Sus legados han alcanzado a múltiples generaciones y seguirán influyendo a los músicos y admiradores durante muchos años”.

El premio es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Ruben Rada interpretando el exitoso tema de Lito Nebia “Solo se trata de vivir”

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bien merecido que lo tiene le dedicó toda la vida al arte porque empezó con ña tv en blanco y negro en El Show del mediodía con Trotta y Cacho cuando era un negrito flaquiiiiiito!!!!!!!….Grande Rada…grande
    Un saludo a todos por allí

  2. El negro Rada es divino y se merece ese premio por lo que fue y es un GRANDE CON MAYUSCULA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque sea manya lo perdonamos y ecuchamos siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Me parece bien lo de Rada, pero no estas bien informado porque no fue el unico o se olvidan de que Jorge Drexler gano un Oscar con Rema, rema, reeemaaa….tocado por Santana y cantado por Antonio Banderas dejando contentísimo a Drexler!!!!!!!!!!jejejejje
    Estan trambien las murgas que no se si les dieron premios pero son reconocidas en estados unidos y después hay que nombrar al ‘Mago’ Carlitos Gardel, que era uruguayo y es reconocido en el mundo.
    Me alegro Ruben Rada, saludos

Deje su comentario