Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Recibía propuestas indecentes

5. Julio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lady Gaga reaparece 100% según su estilo, tras explosivas declaraciones regresa a los escenarios en el Gay Pride de Nueva York.

gaG1_280X210Luego de un emotivo discurso, tras la algarabía de los presentes, Gaga cantó el himno de los Estados Unidos enfatizando determinados pasajes de su letra.

La iglesia tampoco se salva
“Cuando iba a la secundaria, yo era considerada una outcast (fuera de lugar) y simplemente no podía encontrar un lugar donde encajar. Ahora miro hacia atrás y recuerdo haber sentido que había sido cortada con un molde diferente”, dijo la artista que brindó su apoyo a la comunidad homosexuales.

“No sé si Dios es real o qué es lo que significa. Ciertamente no sé lo que significa para Estados Unidos y eso sucedió porque me sentía herida y destrozada, me sentía discriminada por todos esos niños en la escuela y por mi psicólogo que me criticaba. Por los hombres de negocios que solo me querían para sexo y dinero. Pero yo traté de mantener mi rostro de fama y llevarlo conmigo”, agregó.
Durante su discurso por el Día Mundial del Orgullo Gay, la cantante estadounidense confesó que recibió varias propuestas indecentes.

Tras varios meses fuera de los escenarios por una lesión de cadera, Lady Gaga ha vuelto a las andadas. El lugar elegido ha sido el Gay Pride de Nueva York 2013, donde la cantante ha sido más que aclamada por todo el público allí presente. De inmortalizar cada momento se ha encargado su fotógrafo de cabecera, Terry Richardson, quién nos mostraba el lado más desolado de la cantante.

Como no podía ser de otra forma, la cantante pronunció un discurso para la comunidad Gay y aprovechó su regreso a los escenarios para apoyar al colectivo.”Tanta lucha durante tanto tiempo. Estad orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría”, escribía a sus más de 38 millones de seguidores en la red social Twitter.

Además, como buena diva del pop, deleitó a todos los presentes interpretando el himno nacional de USA. Germanotta volvió a ser aclamada por la multitud y brilló en el escenario una vez más. Terry Richardson es el encargado de traernos todas las instantáneas más íntimas de la cantante durante el evento y los momentos previos. El fotógrafo particular de Gaga continúa elaborando el que será el segundo álbum de fotos de la querida ‘Mother Monster’.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit


Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Dicen que bajó como 10cmts de estatura….ya no se pone mas los zancos pa caminar…te hicieron chiquita mija….parece que esta haciendo un casting de bailarines…el requisito unico medir hasta 1.55 de estatura….

  2. Jajajajajajauajuajua……..reaparece la fiestera? dejen vivir un poco….ay que reconocerle lo que hizo siempre por el movimiento gay y nunca los dejó afuera de nada en momentos cuando no pagaba tanto como ahora, porque ahora vende ser generosos con los movimientos homosexuales pero antes era malvisto….me parece que el gran exito de lady gaga es que aparte de su musica es que se muestra sencibles hacia todos los que son diferentes y rechazados como dice que fue ella…

  3. es una genio la mother moster y ahora por ahí andan de bigotito pa arriba porque ellla tiene la magia de todas las semanas tiene algo nuevo pa que la nombren, viene bien asi por lo menos tenes menos oportunidades de mostrar minas en bolas llenas de fotoshop para que nos comparen…jajajaja…

Deje su comentario