Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Reciclado de ropa

6. junio 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se nota aquí que Jennifer Aniston ha llamado a su modista para retocar su guarda ropa con el fin de que no verse repetido. Su sistema en el reciclado de vestir es rudimentario pero muy efectivo. Luego de usar una prenda, espera un tiempo y le hace algunos ajustes para que luzca igual cuando tenga que ponérsela nuevamente.

JenniferA-280x210La protagonista “Mi novia Polly” y de la serie “Friends”, que estrenará “We’re the Millers”, protagonizando a una stripper, no tiene problemas en repetir su vestimenta si esta es reciclada.

En agosto de este año se estrena en Estados Unidos “We’re the Millers”, la nueva comedia de Jennifer Aniston, donde encarna a Rose, una stripper que es contratada para ser la recatada madre de una familia ficticia.

Aquí vemos a la sexy Jennifer con un vestido de aspecto familiar a los actores compañeros Lake Bell y de la boda de Scott Campbell en Nueva Orleans durante el fin de semana. Aniston también lucía el estampado de flores vestido de Prada de la mano y la Ceremonia Huella en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood en julio de 2011.

Aniston en 2011 (WireImage) y en 2013 (FameFlynet)
¿Por qué es el vestido tan reconocible? Como en 2011, las fotos del “Horrible Bosses” estrella en la ceremonia fueron recogidos por todas partes, gracias al hecho de que Aniston apareció con el entonces relativamente nuevo actor novio Justin Theroux. La pareja ya han conseguido comprometida. (Y Theroux sirvió como uno de padrino en la ceremonia del sábado.) En esta ocasión, Aniston, de 44 años, mantuvo la mirada más casual, accesorios con una manada de cadenas de plata y, no uno, sino dos pares de gafas de sol.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me gusta cuando dan estas ideas de reciclaje de ropa para poder adecuarlo al vestuario de cada una asi que sigan aportandonos este tipo de ideas…

Deje su comentario