Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Regalaron un torneo

25. Noviembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Perdió Peñarol y precipito el alejamiento de su técnico, esto no obedece a este partido, en el transcurso del apertura a mitad de este se produjo un cúmulo de errores donde Manolo le erró en la conducción aún ganando como en el partido contra Tacuarembó, comenzó ganando por 4 goles a los veinte minutos de la primera parte donde no tuvo la precaución de reservar a los jugadores con mayor trayectoria para su mejor descanso.

Y de ahí en más el equipo empezó cuesta abajo. No era difícil preveer que Pacheco, D Rodríguez y Alonso se iban a deteriorar físicamente y así fue.

En ese punto es donde comenzó a caer en lo físico y esto tuvo directa consecuencia en lo colectivo, debió ser mas drástico y excluirlos del plantel, sin embargo no lo hizo opacado por el brillo que mostraron en otro tiempo, ahí es don debe mostrarse la personalidad y sacar jugadores que fueron glorias de la institución en otro tiempo, entre tanto su presente futbolístico nada tiene que ver con sus antecedentes.

Puede parecer muy duro mi concepto, mientras para ganar no se precisa un estupendo pasado si no tan solo presente, y que a dos fechas de la culminación del torneo el no tener posibilidades nos muestra como se equivoco el camino, donde cayo de forma justa y la ventaja futbolística no se reflejo en el marcador.

Nacional viene invicto con la conducción de J R, levantó y se recuperó sin embargo le esta costando muy caro la conducción política de la institución, se regalo medio torneo y esto se paga es innegable, también esta en el debe el D T que sin duda hizo cosa positivas mientras tanto no le pudo ganar a un devaluado mirasol teniendo todo para hacerlo, me pregunto para que dejo línea de cuatro frente un inexistente rival, respeto demasiado al rival que se arrastraba en la cancha. Basta recordar que Lembo venia en capilla por las 4 amarillas y no fue reservado y se le expuso a quedarse sin el clásico, creo que estuvo el deseo encubierto de que no estuviera y esto por que no encaja dicho jugador en una línea de3, por esto tuvo que seguir con línea de 4 hasta el final y se resigno a poner mas hombres en ofensiva, le habrá pasado lo mismo que a manolo?

Yo creo que le peso excluirlo y le dio el brazalete de capitán, el asunto es que llego a un final muy ajustado y esto le pone muy difícil la definición del apertura, el hincha esta mas conforme como se dieron las cosas por que se pelea hasta el final, más no depende de si mismo.

Defensor es el único que depende de si mismo, tan solo le basta empatar el próximo encuentro y en su defecto ganando el ultimo partido es campeón, cosa que se va a dar, en lo deportivo es mas que justo, ha sido el mas sólido y ha visitado casi todas las canchas a excepción de la del Tanque donde trocó los derechos con los anteriormente mencionados, la diferencia es clara con los demás, juegan bien y dirigentes y técnicos se preocupan por todos los detalles que ocurren fuera del campo de juego, esto muestra claramente lo que es mancomunar esfuerzos.

Sin duda el violeta va alcanzar el apertura lo que hay que esperar como? Lo que no doy por seguro es donde se va jugar el ultimo partidos, mas allá de lo que manifestó el titular violeta, habrá que esperar el resultado, puede haber presión de la parcialidad para no viajar al norte.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay que hinchar por los violetas para que estos muertos de hambre no hagan puntos!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

  2. Tienen cara de mafiosos los de la foto chiquita de adelante….hahahahahaha damianito……ahahahahahaha damianito……vos segui regalando puntos…..

  3. Che con quien se quedan entre el polilla y aguirre? bueno, suponiendo q agarra aguirre!!!!!

  4. Pobre defensor—————————no pudo dar la vuelta——————que mala pata——–avisale a los violas q la gente de tacuarembo no quieren que salgan campeones en su cancha——————–si no pueden traerlos jejejeje—————van a perder——————

Deje su comentario