Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Regalo de Reyes y Alfaro va a préstamo

6. enero 2010 | Por | Categoria: Artículos, Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


¿Quién dijo que los 6 de enero no eran buenos días para hacer acuerdo?. Melchor y sus séquitos leyeron alguna cartitas y dieron su aprobación. El goleador negriazúl jugará finalmente en el equipo del Cholo Simeone.

Finalmente cuando parecía estar todo perdido, los dirigentes del Liverpool y de San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Emiliano Alfaro jugará en El Ciclón.

Después de muchas idas y vueltas, el jugador estará a préstamo en San Lorenzo por un año con una opción de compra. Así, a pedido del Cholo, Alfaro se convierte en el tercer refuerzo de cara al próximo torneo. “Estoy feliz. Luego de tantas idas y vueltas por fin se arregló todo. Estoy muy ansioso por viajar”, dijo el delantero.

Mañana, jueves, viaja a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos de la pretemporada.

Rafael Savino fue quien le comunicó a Simeone que la transferencia se cerraría esta noche y que el jugador llegaría a préstamo con un cargo de 380.000 dólares por un año y una opción de compra de 3.800.000 dólares.

Ya firmó su salida del club uruguayo y ahora espera para viajar a Buenos Aires, donde terminará de sellar el vínculo con San Lorenzo, para después sumarse a la pretemporada en Mar del Plata.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario