Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Restan Venezuela y Bolivia

7. septiembre 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Uruguay venció por primera vez en este tipo de certamen a Paraguay en Asunción, prácticamente no se ha usado la calculadora a lo largo de las eliminatorias, y se encuentra en segundo lugar en la tabla debajo de Brasil. Todo grupo humano transita por varios momentos, y la selección uruguaya parece tener experiencia en aprovecharlos.

Pese a las críticas sobre las carencias de fútbol y los desacuerdos sobre la elección de los jugadores, el maestro Óscar Tabárez sigue rompiendo record y dejando boquiabiertas a todos a fuerza de resultados. Otra cosa que todos reconocen en el maestro, es su habilidad en la comunicación. En donde ha demostrado ser todo un experto, conservando paciencia y humildad, principalmente con quienes más lo critican.

En estos últimos dos encuentros pasados, rompe primero la racha tras tres partidos perdidos al lograr un empate con Argentina, y luego logra sumar una victoria de visita en Asunción ante Paraguay, siendo la primera vez que la celeste doblega a la albirroja por Eliminatorias en tierras paraguayas. De esta forma, el DT uruguayo suma otro triunfo para hacer lucir su proceso, ya que ganó nuevamente en un lugar, donde nadie había ganado antes.

Y tras lograr los 4 puntos de la fecha 16, la celeste trepa al segundo lugar en la tabla, también logrando un puntaje en el momento del certamen difícil de imaginar y de digerir por quienes lo critican.

De todas formas, faltan 4 puntos, el único despegado es Brasil, el resto del puntaje es muy parejo y hay varios equipos con chance de lograr el pasaje a Rusia.

Demás está decir que para Uruguay, para el final, tiene equipos que en los papeles serían más accesibles que por quienes compite en la tabla, pues tanto Venezuela esta penúltimo en la tabla y Bolivia última. Jugaremos en la última fecha con dos equipos sin ninguna chance solo el honor.

Uruguay se enfrentaría con Venezuela de visita el 5 de octubre, y define con Bolivia el 10 de octubre en el Estadio Centenario. En caso de traer un punto de visita y que lograra los tres en el Centenario, terminaría incluso en el lugar que actualmente ocupa en la tabla.

Este proceso que con sus 70 años de edad, aún lleva adelante el maestro Tabárez, indudablemente ha dejado cosas muy positivas para la mirada internacional de nuestro país. Solo el pensar, que los 10 años de permanencia ha traído más alegría y satisfacciones que más de una veintena de anteriores entrenadores, y hay que viajar muy en el tiempo 47 años para poder ver a otra tremenda selección uruguaya, cuando de la mano del técnico nacido en Córdoba (Argentina) Juan Eduardo Hohberg, la celeste logra un difícil cuarto puesto en el mundial de México 1970.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Katy Perry: A punto de suicidarme

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Mucho de los jugadores ya estan devuelta y no creo que puedan jugar el mundial pero el maestro va a estar y capaz que se lleva alguno para que juegue de baston para acompañarlo…

Deje su comentario