Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Revelación: Mi último partido con el United

15. Septiembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

forlanmanchester-interEl crack uruguayo del Atlético de Madrid, reconoció que su salida del Manchester United, fue a causa de que no le hizo caso al técnico. “No se puede engañar a Ferguson, decía Diego Forlán…

El ‘Pichichi’ y ‘Botín de oro’ sacó a relucir, lo que en su momento ocurrió con el técnico Alex Ferguson en el United. Y así quedó desvelada la causa para que el uruguayo no siguiera ni una temporada más con los ‘red devils’.

El ahora delantero del Atlético de Madrid ha reconocido que el entrenador del Manchester United lo ejecutó por un problema, en un partido con los tapones de los zapatos de fútbol.

Forlán quiso engañar a Ferguson… y acabó jugando su último partido

En un partido de la Premier, Sir Alex Ferguson pidió a sus jugadores que salieran al campo con tapones altos debido a que el campo estaba muy mojado. Forlán no se sentía cómodo con ellos y decidió por su cuenta utilizar tapones bajos. Mientras no lo descubrieren, todo bien…pero una incidencia del partido echó todo a tierra. Diego tuvo una clarísima situación de gol, con todo a favor y lo erró al resbalarse en el campo de juego. Eso desató la ira del técnico de United.

“No se puede engañar a Ferguson. Ellos querían hacerme jugar con tapones altos, pero yo me siento más cómodo con los bajos. Estuve de acuerdo en cambiar de zapatos, pero al final no lo hice. Contra el Chelsea, resbalé cerca del arco y desperdicié una oportunidad. Ferguson agarró mis zapatos y los tiró. Ese fue mi último partido en el United”, reconoció Diego Forlán.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario