19 abril 2024
MÚSICA

Richards: Un guardabosque

Keith Richards amedrentaba los novios de sus hijas que huían despavoridos ante las amenazas del guitarrista de los Rolling Stone.

El rockero británico, reconocido por su gran sentido de humor, aplicaba una estrategia para asegurarse que sus bellas Theodora y Alexandra sean bien cuidadas por sus futuros candidatos. Richard les mostraba desde la primera vez, sus habilidades con las armas, especialmente con el cuchillo. Según las intenciones, algunos chicos rajaban despavoridos.

Theodora y Alexandra Richards

Si algo salía mal de la impresión que dejaba la humorada del rockero ante los novios, la nota era; “Si huyen, cariño, es porque no te quieren tanto”, afirmaba Richards.

El guitarrista de Rolling Stones tenía la costumbre de intimidar a los candidatos de Theodora y Alexandra demostrando sus habilidades con las armas blancas.

Las hijas de Keith Richards, guitarrista del grupo Rolling Stones, revelaron que el músico puede ser intimidante y demasiado sobreprotector. Es que según Theodora, de 26 años, y Alexandra, de 25 -a quienes tuvo con Patti Hansen- la estrella de rock tiene la costumbre de amenazar a sus novios con cuchillos.

“A veces se lleva a nuestros novios a la otra punta de la casa para mostrarles algunos trucos que sabe hacer con los cuchillos”, explicó Alexandra, en pareja con el DJ Nick Cohen.

Las hijas que Richards tuvo con Patti Hansen señalaron que su padre no tiene malas intenciones con sus acciones. “Quiere intimidarlos un poco para advertirles que no deben hacernos sufrir ni a mí ni a mi hermana”, dijo Alexandra. “Pero después es muy simpático”, agregó.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Richards: Un guardabosque»

  • jajajajajja……el destino no es hincha de los rollins es hincha de los beatles, un buscavida alchoolico y drogadto como keith no le puede tocar cuidar hijas mujeres…..jajajaja…lo mataron………bienhecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *