Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Richards: Un guardabosque

23. febrero 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Keith Richards amedrenta los novios de sus hijas que huyen despavoridos ante las amenazas del guitarrista de los Rolling Stone. El rockero tiene su propia estrategia para asegurarse que sus bellas Theodora y Alexandra sean bien cuidadas por sus futuros candidatos. Richard les muestra desde la primera vez, sus habilidades con las armas, especialmente con el cuchillo. ¡Con razón los chicos huyen despavoridos!.

Theodora y Alexandra Richards

“Si huyen, cariño, es porque no te quieren tanto”, afirma Richards.
El guitarrista de Rolling Stones tiene la costumbre de intimidar a los candidatos de Theodora y Alexandra demostrando sus habilidades con las armas blancas.

Las hijas de Keith Richards, guitarrista del grupo Rolling Stones, revelaron este martes que el músico puedo ser intimidante y demasiado sobreprotector. Es que según Theodora, de 26 años, y Alexandra, de 25 -a quienes tuvo con Patti Hansen- la estrella de rock tiene la costumbre de amenazar a sus novios con cuchillos.

“A veces se lleva a nuestros novios a la otra punta de la casa para mostrarles algunos trucos que sabe hacer con los cuchillos”, explicó Alexandra, en pareja con el DJ Nick Cohen.

Las hijas que Richards tuvo con Patti Hansen señalaron que su padre no tiene malas intenciones con sus acciones. “Quiere intimidarlos un poco para advertirles que no deben hacernos sufrir ni a mí ni a mi hermana”, dijo Alexandra. “Pero después es muy simpático”, agregó.

Keith Richards junto a la pianista y cantante de jazz Norah Jones, interpretando una versión de “Love Hurts”

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. jajajajajja……el destino no es hincha de los rollins es hincha de los beatles, un buscavida alchoolico y drogadto como keith no le puede tocar cuidar hijas mujeres…..jajajaja…lo mataron………bienhecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario