Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rihanna debuta con sus diseños

18. Enero 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La espectacular cantante nacida en Barbados, que mostró su show en el cierre 2012 Victoria’s Secret Fashion, ahora debutará el 16 de febrero con su colección particular en la Semana de la Moda de Londres.

rihann1_280x422La cantante ha diseñado una gama de ropa y accesorios para River Island, que saldrá a la venta en tiendas y en línea en marzo, informó Vogue.com

“El lanzamiento de la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad para mí, dijo Rihanna.

Y continuó diciendo Rihanna, “He querido diseñar mi propia colección durante mucho tiempo y presentar mi colección de River Island junto a todo el talento del diseño en otro gran LFW es un verdadero privilegio. No puedo esperar a ver la reacción de mis fans y la prensa de moda! ”

La cantante abundó que desde hace tiempo quería dar a conocer sus ideas para el mundo de la moda, de la mano de alguna marca reconocida: “Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres, es un auténtico privilegio”.

Rihanna aseguró que más que estar preocupada por lo que el público en general vaya a decir de sus diseños, se encuentra entusiasmada por “ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada”.

Agregó que “siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”.

Al respecto de los diseños que presentará la cantante, reportes de prensa señalan que son ropa y accesorios, urbanos, con toque rockero y desenfadado que van desde camisetas básicas, con su toque sexy, shorts vaqueros, hasta cachuchas al puro estilo del hip hop.

HD Rihanna – Diamonds Live Victoria’s Secret Fashion Show 2012

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario