Promocione su empresa por Internet

Rihanna golpea a fans en concierto

20. Junio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

De acuerdo a las imágenes, la artista internacional dio riendas sueltas a su molestia contra una fans en el reciente recital de Inglaterra. Protagonizando un bochorno si precedentes, propino tremendo golpe a una chica con su micrófono mientras interpretaba la canción “We Found Love”.

rihanna-4-280x210De acuerdo con un video que circula por la red, Rihanna golpeó con su micrófono a una de sus fanáticas en el concierto que ofreció la noche del lunes en Birmingham, Reino Unido.

Durante la presentación, que comenzó con dos horas y media de retraso, Rihanna decidió compartir una de sus canciones muy de cerca con su público. Por lo que decidió bajar del escenario para cantar junto a ellos.

Pero mientras interpretaba “We Found Love”, una de las fans la sujetó del brazo impidiéndole seguir con su camino. Y de manera muy molesta, la cantante volteó y le dio un golpe con su micrófono.

Según el portal Sky News HD, luego del incidente Rihanna publicó en Twitter: “Esa perra no me dejaba ir”. Sin embargo, el tweet ya no se encuentra en la cuenta de Rihanna.

La cantante que se encontraba de paso por Birmingham con su ‘Diamonds World Tour’, cuando al son de la gran ‘We Found Love’ decidió bajarse del escenario a intimar con la primera fila de su público.

Una de las fans creyó que si la agarraba lo suficientemente fuerte la de Barbados caería en sus brazos, pero nada más lejos de la realidad. La cantante no dudó ni un segundo en golpear a la joven con el micro, aparentemente en la cara, y seguir con su canción como si nada hubiese ocurrido.

Después del concierto la artista tomaba Twitter para responder a un fan que decía que Rihanna había golpeado a alguien por accidente. “A propósito! Esa perra no me dejaba ir!”, contestaba, según el Huffington Post.

Mira el video que muestra el momento en el que Rihanna golpea a la chica.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si no te gusta el cariño de la gente mijita no te arrimes a ella, mira que esto lo vio todo el mundo y marca un antes y un despues………varios cantantes se quedaron sin anillos, cadenitas, ete, etc etc …..la fans quiso tener algo de su idola aun que sea tocarla…no se merece un golpazo de esos…

  2. tan rubia…tan pelirroja…tan morocha y tan agresiva-es que no se decide que ser? por ay anda el asunto?no le enseñaron modales en el archipielago donde nació?-mandemelan este fin de y aqui le sacamos las pavada esa de andar golpeando a la gente y le enseñamos algunos buenos modales….

  3. Es una morocha temible Rihanna que ya la esta desbancando a tu amorsito dieguito¡¿ que pasa con la lady gaga, sigue de muletas, va a terminar la gira que dejó por la mitad? ahora nos estas haciendo gustar Rihanna jajajajaja……….es media petiza también no¿?
    comenta sobre chicas lindas con fotos y no le des tanta vuelta!
    Saludos diego y buen finde…

Deje su comentario