Promocione su empresa por Internet

Rihanna pasada de alcohol en Australia

3. octubre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Sus coristas tuvieron que remarla como muestra el video, porque a RIRI se la veía lenta y desconcertada. La cantante se había enterado que intentaron robar en su mansión de Pacific Palisades de Los Ángeles.

Moda3-145x170rihanna-3-145x109Un fan subió el video en Internet, en donde se ve la artista hablando de forma extraña y con muy poca calidad vocal.
La cantante de barbados se llevó un buen susto el pasado fin de semana después de que un extraño individuo entrase por la noche en su mansión. El ladrón entró por una de las puertas correderas que dan al jardín y al sonar la alarma rompió con una silla un ventanal y salió corriendo. Rihanna no se encontraba en casa, ya que durante el fin de semana estaba de gira en Australia, en dónde saltó la polémica por actuar borracha.

El ladrón accedió a la finca a través de un camino privado trasero que comunica algunas de las mansiones de la lujosa urbanización Pacific Palisades. Según ha informado el medio TMZ, el ladrón fue grabado por el sistema de seguridad que Rihanna tiene instalado en su casa y se fue de la mansión sin llevarse ningún objeto ya que al activarse la alarma temía ser pillado por la policía.

Esta no es la primera vez que intentan entrar en casa de la cantante Rihanna. El mes pasado un acosador entró en la urbanización de Pacific Palisades, en Los Ángeles, pero se confundió de casa y primero entró en la propiedad de un vecino. Además, en julio de 2013 una persona fue detenida en el tejado de la casa de Rihanna por intentar entrar en la mansión.

Rihanna compró esta mansión en California en diciembre del año pasado y pagó por ella 12 millones de dólares. La casa de Rihanna cuenta con un equipamiento de lujo, siete dormitorios, un gran comedor decorado en blanco y negro y nueve baños además de un gran jardín con piscina.

En la música Diamonds, la cantante necesitó hasta el apoyo de sus coristas para lograr sacar adelante la canción.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. UUUUUUUUUYYYY……van aparecer los de siempre pa decir que les gusta las mamertas……….jajajajajaja…..

  2. Que se tome todo x my si quiere porro tambien le doy! asi me gusta xq menos ablan…y mas accion………….jejejeeje

  3. andaaaa……..yo estoy con alvaro, soy comprensivo, no les critico a las mujeres si toman poco o mucho o quieren drogarse….tampoco me calienta que les de mas vola al celu a que a mi…..jejejejeje….a mi me gusta estar un ratito nada mas….y que se olviden…..jejejejeje….
    che…a quien jode s con esas fotito de porquería……….jejejeje………..la grande la gastaste en el boletin? jejejeje

Deje su comentario