Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rihanna: “Tengo muchos amigos gays”

18. Julio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Muy picante la cantante de Barbados, porque hizo estas afirmaciones relacionándolas con Cristiano Ronaldo.

RIHANNA-3_145x340Sin lugar a dudas la cantante Rihanna sigue dando de qué hablar, si no es con una exorbitante fotografía donde aparece fumando marihuana, es con una sexy pose en Instagram; pero en esta ocasión la intérprete de “Diamonds” generó gran alboroto para con la prensa al asegurar por medio de una imagen en su cuenta de Twitter, que el jugador internacional Cristiano Ronaldo es homosexual.

La cantante Rihanna y el futbolista Cristiano Ronaldo coincidieron en el backstage de uno de los conciertos brindados por la artista en Barbados y el deportista aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a ella. Las fotos fueron subidas a Internet e inmediatamente causaron furor en las redes sociales, pues al momento de cuestionársele sobre si tendría una relación con el jugador, ella respondió: “Tengo muchas amistades gay y apoyo a la diversidad sexual”; dando a entender que el también conocido como ‘CR7’, tiene preferencias por la gente de su mismo sexo.

Hasta ahora, Rihanna no ha declarado más acerca de la suposición que dijo sobre el futbolista. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Ronaldo se ve envuelto en este tipo de rumores, ya que anteriormente se ha dicho que las preferencias del portugués son totalmente homosexuales.

¿Qué habrá querido decir la bella cantante sobre el futbolista portugués? ¡Solo ella lo sabe!

pie-mg-145x90iconos-del-tiempo-450x90

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tiene novia !!! hace cosas medias raras porque va al concierto de Rihanna con amigos en lugar de ir con la novia y se hace fotografiar con rihanna sabiendo que esa foto no iba a ser publica….cosas rarars de ronaldo…..pero decir yo tengo muchos amigos gays es muy fuerte…

  2. Rihanna sabe mucho de eso porque la agarraron hace un tiempo saliendo con una masajista o secretaria de ella, asi que olfato para eso debe tener…jajajajajaja…lo de ronaldo yo no se si es o no es pero al futbol juega bien que es lo que nos interesa. verlo en la cancha y en la vida particular cada uno hace de su kulo un pito…
    Bo…editor…no tenias una foto mas grande de rihanna pa mostrar????

  3. para-para-para-para un momentito-y que pasa si Ronaldo es racista? yo ya abia escuchado que tuvo problemas en la cancha con un cotrario por racista y si no es racista es gay que hay? porque la morochita esa esta p’a darle…

Deje su comentario