Promocione su empresa por Internet

Ringo Starr en Argentina

4. Noviembre 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La All Starr Band llega al Luna Park el 7 y 8 de noviembre en su gira latinoamericana. La banda creada por el ex –beatles en 1989, tocara temas compuestos por Ringo en la época solista y también temas de The Beatles.

El lunes y martes venideros, en el Luna Park, se presentará al frente de su célebre All Starr Band, nada menos que Ringo Starr, ex integrante de los Beatles y el batero más famoso del mundo.

Ringo Starr y su grupo All Starr Band, se presentará por primera vez en Argentina en el marco del tour número doce que realiza el ex batero de los Beatles. El cómico de los de Liverpool, aquel que nunca creyó demasiado en su valor artístico al lado de Lennon, McCartney y Harrison, el que entró por la ventana cuando los Beatles arrancaban su carrera a la gloria, es uno de los músicos legendarios más brillantes.

Poco antes de ser asesinado, John reconocía el inmenso valor de Ringo en el sonido beatle, esa batería sonando “a tren” típica de su compañero. Y eso apenas como instrumentista. Cuando en 1970 el cuarteto dijo “basta”, todos pusieron la mirada en las carreras de John, Paul y George.

Mientras, Ringo hacía de las suyas. Desde entonces editó quince discos solistas, pero también se dedicó a escribir, a actuar y a cantar, lo que ya había hecho en tiempos beatles, aunque apenas a razón de un tema por LP.

Con el conocimiento a fon- do del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, Starr nunca dejó de cumplir un rol muy importante en la música moderna.

La All Starr Band, de gira constante desde sus inicios en 1989, se basa en el concepto de “todo aquel en escena es una estrella por derecho propio”. Y como es un ir y venir que fluye entre los músicos, Ringo interpreta canciones de su etapa solista o de los Beatles, y cada miembro de la banda hace lo propio con referencia a sus propias carreras.

En el transcurso de este grupo tan poco usual en la actualidad, han pasado artistas tales como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent and Paul Carrack.

Actualmente, la banda está formada por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Su gran musicalidad nos ha dado canciones que se conocen muy bien como “It Don`t Come Easy”, “With A Little Help From My Friends”, “Yellow Submarine”, “Don`t Pass Me By”, “Octopus Garden”, “Photography”, “Back Off Boogaloo”, “You`re Sixteen (You`re Beautiful And You`re Mine), “Don`t Go Where the Road Don`t Go”, “The No No Song” y “Never Without You”. Y eso por mencionar algunas.

Por otro lado, ver en vivo a un ex beatle no deja de tener su gran significado. Una leyenda vida del rock que, a estadio lleno, hará vibrar dos noches seguidas el Luna Park.

Ringo Starr y su All Starr Band


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Como musico y cantante es el menos dotados de los otros 3 Beatles pero de todas maneras Ringo convoca multitudes porque es la prueba viviente de ver un Beatles-
    Saludos a todos por allí

Deje su comentario