Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Risotto con Pollo y Champiñones

20. Julio 2017 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como muestra el video, este es un plato muy sabroso, sencillo de preparar y con el cual puedes sorprender a quien invites a almorzar o cenar a la mesa.

Preparación del Risotto con Pollo y Champiñones

Ingredientes
2 dientes de ajo
1/2 kilo de Arroz
200 grs Pechuga de pollo
1 tomate
1 cebolla
1 pimiento
Vino blanco
Sal

Bombas de Agua – Equipos para prevención de incendios – Asesoramientos

Pizza de papas

Banderillas de Salchicha (Corn Dog)

Pollo con garbanzos al pimentón

Tortilla de verdura

Faina de queso y choclo

Pollo al limón

Chorizos a la pomarola

Preparación
Lo primero que debemos hacer es un sofrito. Procedemos a limpiar y picar el pimiento en trozos pequeños, luego pelamos y picamos los dientes de ajo, troceamos la cebolla y el tomate. Cuando tengamos las verduras todas picadas, las colocamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y calentamos.

Comenzamos a rehogar todas las verduras a fuego lento durante unos 6 minutos donde ya deberían estar listas. Las retiramos y las colocamos en el vaso de la batidora, las trituramos bien y las volvemos a colocar en la sartén. Vamos a seguir con el pollo y los champiñones, procuramos tenerlos limpios y en trozos.
Colocamos los trozos de champiñones y de pollo en una paellera o un perol amplio (si no tenemos una sirve una olla). Regamos con el vino blanco y salpimentamos. Lo ponemos a cocer a fuego medio para que el alcohol evapore, luego cubrimos con un poco de agua y dejamos que el pollo se vaya cociendo de a poco.

“Consejos para mejorar la presión de agua. Para ver más, hacer click, aquí


Debemos ir observando el preparado, y cuando se vea que el pollo se encuentra casi cocido le echamos el arroz al agua y vamos revolviendo, si vemos que es necesario le ponemos un poco más de agua y lo vamos cocinando más bien a fuego lento por unos 20 minutos, ese es el tiempo en el que el arroz ya debería estar tierno y listo para servir. Si es necesario le añadimos un poco de sal, unimos todo y ya tenemos un rico arroz con pollo y champiñones.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Otra vez arroz?
    jajaqjaja!!!!!!!!! metira, parece que esta bueno este con chapiñones…me voy a enterar de el precio hoooooy….!!!!!!!!!! jajajajaja
    buen fin de para todos…

  2. che les quedo lindo lo nuevo del boletin….mmmmmmm que rico¡¡¡¡¡ arroz con pollo y champiñones, va a quedar buenazo…besos a todos y buen fin de¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario