Promocione su empresa por Internet

River Plate a las semifinales de la Copa Sudamericana

5. noviembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

sanlorenzo-river-interConmovedor e histórico lo que ha logrado un equipo de uruguayos carente de grandes figuras. En los 90 minutos, con gol de Porta los darseneros ganaron en el Nuevo Gasómetro 1 a 0 a San Lorenzo. En los penales River Plate dejó eliminado al equipo argentino 7 a 6.

Magnífica noche la de River Plate la de ayer en el Estadio Nuevo Gasómetro, mientras los dirigidos por Diego Simeone no respondieron de buena manera a los 17.000 aficionados que furon a alentarlos.

Al los 46 minutos, hay una pelota donde se entrevera Cristian González, sale victorioso Richard Porta, se la lleva a explosión y y fuerza. Fue una fracción de segundos interminables que enmudecieron el Gasómetro, el banco de suplentes, hasta le pintó una mueca de preocupación en la cara al ‘Cholo’ Simeone. Por el otro lado, Juan Ramón, aceptó con su pose impertérrita, diciéndose para si mismo; ¿Qué dirán ahora los que me criticaban por mantener al Canguro en el equipo?.

Todavía durante los 90 minutos, los dirigidos por Carrasco pudieron haber zafado de pasar por el sufrimiento de los penales, pero la suerte no le ayudó tanto a Córdoba como al ‘Capo’ Rodríguez en sus oportunidades.

Por otra parte, también Luciano dos Santos se transformó en una gran figura esa noche. No solo cerró el arco en los noventa minutos del partido, sino que a la hora de las definiciones por penales, el que remató cuando le tocó tirar fue adentro y contuvo dos pelotas que significaron que el equipo se metiera en las semifinales de la Copa Sudamericana.

En las semifinales, el equipo uruguayo se medirá con el ganador de la serie entre el argentino Vélez Sarsfield y el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, que dirige nuestro compatriota Jorge Fossati, y que empataron 1 a 1 en la ida. Arbitró este encuentro el peruano Georges Buckley.

San Lorenzo:
Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian González (Fabian Bordegaray), Alejandro Gómez, Gonzalo Rovira, Bernardo Romeo.

River Plate:
Luciano dos Santos, Luis Torrecilla, Diego Sosa, Ronaldo Conceicao, Mauricio Prieto, Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez, John Varela (Mario Rizotto), Jorge Córdoba, Federico Puppo (Andresinho), Richard Porta.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario