Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

River Plate cortó la racha tricolor

27. septiembre 2009 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Nacional venía invicto en cuatro partidos y la dársena lo venció 1 a 0. River mantuvo hasta el final el gol de penal convertido a los 23 minutos por Jorge Zambrana. Defensor Sp, con 2 goles de Diego De Souza a los 29 y 49 minutos, venció a Fénix ahora dirigido por Julio Ribas.

Los tricolores dominaron desde los primeros minutos el partido convirtiendo a Dos Santos el buen arquero darsenero, como a una de las figuras del partido.
A los 22 minutos sale lesionado Juan María Franco y entra Souza. Un minuto después del cambio la pelota que da en la mano del zaguero tricolor Nuñez y Larrañaga que no titubea al marcar el tiro de los once pasos.

De allí en adelante los que esperaban ver buen fútbol, que de a rato lo tuvo, vieron jugadas polémicas y friccionadas. Ya se preveía que ninguno terminaría con los once en el campo de juego. Tras muchos cartones amarillos Nacional terminó con 8 jugadores y por su parte River tuvo 2 expulsiones.

River Plate: Dos Santos; Sosa (27´ Conceicao), Marques y Bica; Klingender, Porras, J. Rodríguez y Zambrana; Porta, Franco (17´ Souza)y Córdoba (31´ Andresinho). DT: Juán Ramón Carrasco

Nacional: Muñoz; Nuñez, Lembo, M. Rodríguez y Aranda (55´ Varela); O. Morales, Guigou (65´ A. González), Cabrera (78´ S. Blanco) y A. Morales; Vera y Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.

Goles: 22´ Zambrana (RIV) de penal

Expulsado: 28´ Regueiro (NAC); 50´ Klingender (RIV); 80´ M. Rodríguez (NAC); 88´ Nuñez (NAC); 90+3 J. Rodríguez (RIV)

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario