Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

River Plate ganó y ya lo espera Vitória

28. Agosto 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el Estadio Centenario, en el partido de vuelta, River venció sin mayores exigencias a un disminuído Blooming por 2 a 1 clasificando para los octavos de finales de la copa Sudamericana.

Con goles convertidos por Jorge Córdoba y Bruno Montelongo, en el segundo tiempo, los darseneros ya tienen los pasajes en el bolsillo para enfrentar al equipo brasileño Vitória. Descontó para los bolivianos José Luis Chávez.

Blooming llegó al Centenario con planteo de cerrar el arco y no recibir goles. Y a medida que fue avanzando el reloj esta estrategia le jugó en contra, ya que los celestes venía 3 goles por debajo de los dirigidos por Carrasco, en aquel partido de ida que el árbitro suspendió, luego que un hincha entró a la cancha y agredió a Henrry Jiménez.

Promediando el segundo tiempo, River comenzó a tomar las riendas del partido decidido a ganar. Ya al final del encuentro vinieron los goles de ambos equipos. Primero fue Córdoba que a los 80 ‘ bate con fuerte disparo el arco custodiado por Andrés Jemio. A los 5 minutos vino el descuento de Chávez y Montelongo que las luchó todas, puso las cifras finales donde los darseneros ganaron 2 a 1.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario