Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

River Plate venció a Liga de Quito

13. Noviembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

carrasco_interCon pasajes de gran fútbol los dirigidos por Carrasco se llevaron un merecido triunfo del Estadio Centenario. El equipo uruguayo se impuso 2 a 1, con goles de Porta y Córdoba. El partido revancha será el jueves 19 de noviembre en Quito.

Por momentos Rive Plate apabulló al campeón ecuatoriano. Tanto es así que el equipo pudo disimular la falta de una de las grandes ‘manijas’ del equipo como lo es el ‘Japo’ Rodríguez.

Ya a los 8 minutos, Varela asiste a Richard Porta que se metió por derecha y definión ante la salida del arquero de Liga marcando el primero de River y del partido.

Aunque los dirigidos por Carrasco siguieron dominando el encuentro, en un descuido a los 33 minutos Edison Méndez toma una pelota que vino por derecha y convierte el empate de los ecuatorianos. Casi al final del primer tiempo, Puppo estrella una pelota en el palo que puso ser el aumento darsenero.

Y en el minuto 59 River logró la diferencia que hasta ese momento se veía en la cancha pero no en el marcador. La jugada comienza con la trepada por izquierda de John Varela que llega al fondo y tira el centro de la muerte rastrero, Puppo abre las piernas y lo deja pasar, para que Córdoba lo tome de frente y defina con Alexander Domínguez vencido. Una jugada donde se puede ver la mano de Carrasco.

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Carlos Simón. Líneas: Altemir Hausmann y Roberto Braatz (Terna de Brasil).

River Plate:
Luciano Dos Santos, Diego Sosa, Ronaldo Conceicao, Mauricio Prieto, Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Diego Silva (76′ Luis Torrecillas), John Varela (71′ Andresinho), Federico Puppo, Jorge Córdoba y Richard Porta (45′ Jorge Zambrana). Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Ernesto Hernández, Sergio Bica, Timshel Tabárez y Leandro Silva.

Liga de Quito:
Alexander Domínguez; Jairo Campos, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Néicer Reasco (Renán Calle), Ulises de la Cruz, William Araújo (80′ Cristian Lara), Diego Armando Calderón, Edison Méndez; Claudio Graf (64′ Víctor Estupiñan) y Claudio Bieler. Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Cevallos, Pedro Romo, Neder Bolaños, Franklin Salas.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario