Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Robert Pattinson regresaría con Kristen Stewart

27. septiembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


La pareja de Crepúsculo tuvo un encuentro y el vampiro habría tomado la decisión de darle una segunda oportunidad a la infiel cometida por ‘Bella’.

Luego de ser los protagonistas de un escándalo de infidelidad y que todos los ojos estuvieran puestos en ellos, parece ser que el guapo Robert Pattinson realmente perdonó a su novia Kristen Stewart.

Según lo confirmó una fuente a la revista US Weekly: “están viviendo juntos nuevamente y ya se han reconciliado”. A pesar de esto la relación no es tan sólida como solía serlo justo antes que saliera a luz que la protagonista de Crepúsculo había engañado a su pareja con el director Rupert Sanders.

Habrá que esperar para saber si la tierna pareja de la Saga Crepúsculo podrá restablecerse para recuperar el romance que antes tenían. Aunque los medios ‘rosas’ estadounidenses sostienen que falta tiempo para que las heridas de Robert cicatricen.

“Están viviendo juntos nuevamente y ya se han reconciliado” confirmó una fuente de la revista Us Weekly.

“Han tenido una reconciliación muy dramática. Están extremadamente sensibles ahora mismo. Él se siente muy inseguro” publicó la revista apenas la semana pasada.

Sin duda, este es un importante paso para el gran regreso de los queridos Robsten, pero por lo visto será mejor que no celebremos todavía hasta que las cosas estén más estables entre la pareja.

Indudablemente los fans de la pareja y ferviente seguidores de la saga Crepúsculo, están de para bienes.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El amor imposible de la peli se da en la realidad con Robert, en este caso en la vida el no es un vampiro, pero es un cornudo y ella es una infiel y el la tiene que aceptar como es ….tal cual, es un tremenda historia de amor para que la aproveche algun avispado director…

  2. La historia de amor de Crepusculo es un poco mas creible que la realidad de la parejita que lo protagoniza….jajajajaja……no se puede creer que el lindo de Robert sea tan pero tan arrastrado y cornudo…..que le vio a Kristen que no tengamos otra?????? por alli pasa la historia….jajajajaja!!!!!! deja de sufrir vampirito!!!!!

Deje su comentario