Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rod Stewart y el robo de PC

21. Octubre 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En la reciente visita que tuvo el legendario rockero británico a la Argentina, lo dejaron más livianito, pues los amigos de lo ajeno de la vecina orilla le sustrajeron la computadora encargada de la organización del show.

El músico británico, que vino a Buenos Aires en el marco de su tour “The Hits”, que estará presentando en el estadio de Vélez Sarfield el próximo sábado, fue víctima de la inseguridad que se vive en el país.

Según publicó el diario Libre, uno de sus técnicos sufrió el robo de una computadora que contenía el sistema lumínico que se iba a utilizar en un show íntimo que brindará el músico en Costa Salguero esta noche.

La sustracción de la PC podría haber sido en alguno de los lugares en donde estuvo Rod Stewart durante el día. Primero almorzó el Palermo Soho, luego fue a una juguetería con sus asistentes y también fue a una casa de aeromodelismo. Mientras disfrutaba de su paseo y sus compras, ocurrió este episodio lamentable.

Según contó el británico, esta no es la primera vez que le roban en Argentina: “La primera vez que llegué a Buenos Aires fue para ver a Escocia en el Mundial ‘78 y fui asaltado en un restaurante. Presencié un tiroteo. Estaba comiendo con mi gente cuando entró un grupo de bandidos armados pidiendo las pertenencias de todos; a mí no me robaron porque me metí debajo de la mesa con mi guardia de seguridad, pero la policía llegó antes de que los ladrones se marcharan y terminaron matando a uno”.

Rod Stewart en el Estadio Monumental

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un grande de la musica que estaba acostumbrado a cantar cuando los amplificadores no eran tan buenos
    Canta a capela igual
    Un saludo a todos por ahi

  2. No hay nadie en su epoca asi que lo supere y el loco es solista, no se por que edad anda pero sigue cantando como un fenomeno!

Deje su comentario