Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Roger Daltrey: ‘Sin tu amor’

15. Junio 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si yo pudiera regresar el tiempo

Diseño de modas

El Indio Solari canta para Micaela

Fast-Car, de Tracy Chapman

Madonna; agradeció la adversidad

Compra y reparaciones de instrumentos musicales

What a Wonderful Word, no tuvo el éxito esperado

Cuando Mecano estuvo sin voz

La canción Without your Love, por varias décadas fue una de las más esperadas en las pistas de baile, en el momento de las lentas.

El vocalista de la legendaria banda The Who, interpreta de maravillas esta balada rock, que fue lanzada en setiembre de 1980 por la disquera Polydor Record.

La melodía de la canción es uno de sus fuertes, pues con el paso del rock lento, la base de la guitarra mezcla diferentes instrumentos acústicos para que la voz de Roger Daltrey redondee la melodía. El músico vocalista y co-fundador de The Who, toma la canción que fue escrita por Billy Nicholls para la película ‘Ladron de bancos’ y la convierte en un éxito para él, en su álbum McVicar. El nombre del álbum también hace reseña a John McVicar, el cual fue un periodista británico muy famoso por su otra profesión: ‘Ladrón de bancos’. Y en 1960, con 23 años, era considerado el enemigo número uno de Scotland Yard, y lo curioso de la historia de este escurridizo personaje fue, que una vez que la policía pudo atraparlo y juzgarlo, se escapó.

Si te gustó mi artículo ayúdame a ser el post más comentado de la semana. Antes de irte, deja abajo tu comentario. GraciasVideo de Roger Daltrey – The Who – Without your Love – Best Live Performance 2005 HD
Si te gustó el post, por favor deja tu comentario. Muchas Gracias

Por su parte Roger Daltrey, en momentos de mayor desgaste de los integrantes de la banda, desarrolla el gran proyecto para The Who Films, Ltd., en 1980 y con el nombre McVicar, inspirada en ese famoso ladrón de bancos inglés, John McVicar. Roger produjo y protagonizó la película, además de participar junto al grupo en la banda sonora.

Luego ocurrió lo conocido por todos, a pesar del gran suceso que les diera el film, al poco tiempo la banda sufre una de sus cíclicas rupturas, a punto de embarcarse en la gira y se desintegra tras el abandono de Pete Townshend, el cual dio a conocer su malestar diciendo que ya que no se sentía capaz de continuar escribiendo para The Who.

Sin embargo la mística de The Who, habría calado profundo en cada integrante, pues nunca desapareció por completo, cada tanto, con largas licencias de por medio, la emblemática voz de Roger Daltrey, junto al exquisito sonido del rock británico volvía a los conciertos y a los estudios.

Roger Daltrey – The Who – Without your Love – Best Live Performance 2005 HD

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola ..la canvion esa es muy conocida y hermosa al grupo The Who lo empoezamos a conocer mas porque tienen la musica de las series de CSI
    Un gran saludos atodos por ahiii

Deje su comentario