Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rompieron sus corazones en el 2010

23. diciembre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ya sea por malos tratos o por infieles, luego que las luces se apagan las estrellas muestran sus debilidades carnales. Aquí va un recuento de los 10 divorcios mas destacados del año. Para el final, los invito a ver a una sorprendente pianista haciendo uno de sus éxitos en versión acústica.

Las separaciones de las estrellas suelen estar envueltas en escándalos de infidelidades o violencia familiar. Este año hubo rupturas impensadas como las de Sandra Bullock, Kate Winslet o Susan Sarandon.Y cuando se habla de la farándula, los divorcios siempre son la nota de la prensa rosa, y es que así como hay bodas que llaman la atención, también existen un sin número de separaciones que, generalmente, terminan en grandes escándalos.

Para muestra de ello, sólo falta recordar el escándalo de Tiger Woods en donde su esposa solicitó de forma inmediata el divorcio pues se supo que tuvo infinidad de amantes entre las que destacaron actrices XXX.

Y siguiendo esta misma tónica, este 2010 varios famosos decidieron decirle adiós a sus respectivas parejas. El sitio diariofemenino.com presenta una lista de los divorcios más sonados del año.

1- Sandra Bullock y Jesse James. Justo a principios de año, Bullock había ganado el Óscar como “Mejor actriz”. En su discurso agradeció a su esposo; sin embargo, quién iba a pensar que semanas después esta pareja tomaría la decisión de separarse, pues una revista publicó las múltiples infidelidades de su esposo. Bullock se devastó y desapareció durante tres meses; después, apareció más renovada que nunca y con hijo adoptivo. Su Matrimonio duró cinco años.

2-Christina Aguilera y Jordan Bratman. Cinco años de relación y considerados por muchos uno de los matrimonios más estables de la farándula, esta pareja decidió ponerle fin a su unión. Durante el tiempo de matrimonio, la carrera de la cantante se estancó y ella culpó a su esposo por dicha situación, lo que originó que Cristina saliera a bares y antros solos, en donde se rumora que en más de una ocasión perdió el estilo.

3- Eva Longoria y Tony Parker. Después de que la actriz de la serie “Esposas desesperadas” descubriera varios mensajes en donde su marido mantenía sexting con la ex esposa de uno de sus compañeros de equipo, Erin Barry, no lo pensó dos veces y decidió divorciarse. Sin embargo, recientemente, varios sitios han publicado que Eva no fue muy fiel que digamos, pues más de una vez le puso los cuernos a Parker. Duraron tres años casados.

4-Courtney Cox y David Arquette. Aún no terminaba la serie Friends cuando esta pareja se casó. Ante todo el mundo eran uno de los matrimonios más estables, hasta que anunciaron el fin del mismo. ¿Las razones? Al parecer la actriz se cansó de ser la “niñera” de Arquette, quien a sus 39 años se comporta como un adolescente. La versión de él es que Courtney lo ignoraba y se negaba a tener intimidad desde hace meses; sin embargo, se rumora que hubo infidelidad de ambos lados.

5-Tiger Woods y Elin Nordegreen. Matrimonio intachable hasta que un accidente de coche destapó las infidelidades del deportista mejor pagado del mundo, ocasionando uno de los mayores escándalos: se dio a conocer que Tiger era adicto al sexo y tenía un sinfín de amantes entre las que destacan actrices para adultos. Duraron seis años de casados.

6-Sam Mendes y Kate Winslet. Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood; sin embargo, tras siete años de unión la pareja decidió ponerle fin. Al parecer, hubo una tercera que propicio el divorcio, el acuerdo fue mutuo. Tras el divorcio, Kate se refugió en un nuevo amor: el modelo Louis Dowler, con quien compartió los últimos cuatro meses de su vida hasta que decidiera ella misma terminar con el fugaz noviazgo.

7-Halle Berry y Gabriel Aubry. Fueron otro de los matrimonios rotos de este 2010. Con una hija de dos años y cuatro años de relación, la pareja pasó a la historia, tomando esta decisión de mutuo acuerdo. Hoy, la bella actriz sostiene una relación con el actor Oliver Martínez, y ha declarado que quiere volver a ser mamá.

8-Susan Sarandon y Tim Robbins. No estaban casados, pero llevaban 23 años juntos y decidieron poner tierra de por medio a principios de 2010. Ambos se han mostrado respetuosos ante tan duro trámite y han querido guardar las formas por el amor que les unió y por los dos hijos que procrearon.

9-Adamari Lopez y Luis Fonsi. Uno de los divorcios más sonados en Latinoamérica fue el de esta pareja, quienes estuvieron casados tres años. El motivo de la separación fue una infidelidad de Fonsi.

10-Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Luego de tres años de matrimonio, el protagonista de “The Proposal” y la actriz de “Vicky, Cristina, Barcelona” anunciaron su separación. Sin entrar en detalles, pidieron discreción a la prensa, asegurando que era una decisión tomada por ambas partes de manera cuidadosa, abandonando un relación de manera amorosa.

¿Con quien nos vamos a despedir por este año?
Hay una chica que no le gusta Santa Claus…
Durante el último espectáculo que brindó el miércoles en Londres, Lady Gaga volvió a dar que hablar por su comportamiento inusual.

Luego de aceptar que un fan le regalará un muñeco de peluche de Santa Claus, la cantante mordió y pisoteó la cabeza del juguete, diciendo “Odio las fiestas, estoy sola y miserable . . .”. El regalo quedó destruido.

En este video vemos a una fantástica pianista tocando uno de sus temas en versión acústica, probablemente será un éxito. ¡Ja! Lamentablemente tiene una vida muy turbulenta y en el escenario es muy aparatosa sino hasta podría ser de mi agrado.
Viéndola aquí, interpretar a solas esta versión de ‘Paparazzi’, es impresionante. Escúchenla porque tiene madera y puede llegar.
Ah! Lady, Lady, si arriba de las tablas hicieras esto otro gallo cantaba, hasta te perdono ese ridículo sombrerito de pirata. ¿Qué opinan?

FELICES FIESTAS PARA TODOS….TODOS…Y UN MEJOR 2011!!!!!

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Paparazzi!!!!!!!!!!!!!!!! que version heavy!!!!!!!! igual algun cablecito flojo tiene, segui dandole mira que derrapa a cada rato…..jajajajaja

  2. Como se nota que ves los conciertos hay una parte que gaga toca el piano y cuando necesitaba promover un espectaculo o su cd iba las emisoras y tocaba en vivo. es media genio la petiza – felicidad!!!!!!!!

  3. Que fenómena que es, me encanta los tics que mete y como mete dedo en ese teclado, en serio te gusta tan tapadita diego? a mi me gusta que muestre tambien los otros atributoos…pero no hay que pedir mucho porque ella sabe que si no los muestra Christina Aguilera se la come en dos panes….jajajaja
    Felicidades

  4. Loco……ponete a pensar un poquito no es de adulto lo que estas haciendo, me preocupa tu salud mental, vos te distes cuenta lo que estas haciendO? yo te digo ….en 30 dias hablastes 3 veces de la gaga, si no te paga testas osecionado con ella o haces promociones gratis……….que enfermito saliste………….ahora que la petisa esa cuando toca el piano y canta sale mejor que cuando hace payasada no te lo discuto.
    Todavia no tome nada y estoy rabioooooooooooso

    Felicidades

  5. Ya se, dejaste este de la semana anterior para que nadie te cargue, porque querias comenzar el año con lady gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es una broma………buen año

Deje su comentario